Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 21:43

┃ Karen Morán

Nuevo proyecto

JORGE BRIONES

El cuarto día de la agencia libre trajo consigo uno de los grandes bombazos de la última época. Davante Adams abandonó a los Green Bay Packers y llegará a Las Vegas para convertirse en el receptor mejor pagado de la historia.

TE RECOMENDAMOS: Agencia libre NFL: ¿Qué equipos se están reforzando mejor?

El explosivo receptor abierto encontró con los Raiders el contrato que buscaba de la franquicia que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft de 2014.

Si bien la prioridad de Davante parecía estar puesta en su continuidad en Green Bay, a la vez se mostró inconforme con la posibilidad de ser etiquetado como jugador franquicia y terminó siendo intercambiado por una primera y segunda selección del próximo sorteo colegial.

En Las Vegas, el #17 jugará por las próximas cinco temporadas a cambio de 141 millones de dólares. Nunca antes en la historia de la NFL, un receptor abierto había cobrado un estimado de 28.5 mdd por año.

De esta forma, Adams se suma a la serie de súper estrellas de la liga que han firmado con equipos de la AFC Oeste, que van desde Russell Wilson (Broncos), hasta Khalil Mack o JC Jackson con los Chargers.

Cabe recordar que, en su etapa de colegial, en la Universidad de Fresno State, Davante Adams ya jugó junto al quarterback Derek Carrr. Ahora se reencontrarán ocho años después en la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En los últimos años, Davante se ha consolidado en uno de los mejores receptores abierto de la liga. En el último año, disputó 16 partidos donde tuvo 123 recepciones para alcanzar 1,553 yardas y 11 touchdowns.

?Escucha nuestro podcast?