Querétaro regresa a la senda del triunfo y se queda con el Clásico de la 57

Javier Juárez

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

 

Querétaro tiene paz. Un triunfo era lo que necesitaba Gallos Blancos para recuperar el ánimo. Las semanas no han sido fáciles para los albiazules. El equipo paga las atrocidades de un grupo de pseudoaficionados. Querétaro tuvo que salir de su casa e ir a jugar al estadio Morelos a puerta cerrada. La felicidad de ganarle 2-1 al Atlético de San Luis en el Clásico de la 57 fue para los jugadores y el cuerpo técnico en el campo. Los seguidores se tuvieron que conformar con celebrar detrás de la televisión.

Te puede interesar: Violencia en Querétaro afecta a trabajadores ¿Se quedarán sin empleo?

Gallos Blancos sufrió, no fue fácil ganar. Ángel Sepúlveda estrelló un tiro en el travesaño y en la siguiente jugada les marcaron un penalti en contra. La suerte les daba la espalda a los plumíferos. Washington Aguerre sacó los espolones y le detuvo a Rubens Sambueza el tiro de castigo. Esa jugada cambió todo. Querétaro tomó fuerza.

El primer tiempo tuvo poco espectáculo, todos los goles llegaron después. Los albiazules se fueron al frente con un penalti tras una falta que le cometieron a Jesús Angulo. Ángel Sepúlveda tomó el balón y con un tiro colocado superó a Marcelo Barovero. El Cuate es el mejor anotador mexicano en la competencia.

La felicidad le duró escasos minutos a los queretanos. Fernando Hernández le marcó un segundo penalti a favor a los potosinos. Unai Bilbao agarró la pelota y batió a Aguerre. Todo se derrumbaba para los Gallos Blancos, sin embargo, en ese instante Ramón Juárez se fue expulsado por doble amonestación.

Querétaro supo que esa era la señal para buscar el triunfo. Los plumíferos enseñaron la cresta y no tardaron en sacarle jugo al hombre de más. Pablo Barrera envió un globo al área, Leonardo Sequeira lo cazó y con la cabeza cruzó a Barovero.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Gallos Blancos aguantó todos los embates, le puso hielo a la pelota y esperó el final. El triunfo le regresó felicidad a los queretanos en medio de la incertidumbre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Los jugadores universitarios ven con buenos ojos la posible llegada del brasileño

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?

El colombiano ya no entraba en planes del club América

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

Alejandro Mayorga y su revancha con Cruz Azul; todo comienza ante los Tigres

La Máquina espera derrotar a los felinos en el 'Volcán' y cobrarse la eliminación del certamen pasado

NOTICIAS