Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 5:24

┃ Karen Morán

Sorteo cuartos de Champions League

KAREN MORÁN 

FOTO: REUTERS 

Se llevó a cabo el sorteo de la Champions League, por lo que el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Villarreal ya conocen su destino en su intento de conquistar la ‘Orejiona’.

TE RECOMENDAMOS: Juventus, otro fracaso millonario de la Champions League

El primer y más atractivo duelo es el de Real Madrid vs Chelsea, en el que el más ganador de toda la historia se medirá ante el vigente campeón. El encuentro está aderezado por la nacionalidad de ambas escuadras, debido al eterno debate de qué liga es mejor, la Premier o LaLiga. 

Por otro lado, el Atleti del Cholo Simeone se verá las caras ante el City de Pep, ambos con historias épicas dentro de la competición, pero también con una deuda grande con su afición, pues todos los intentos de estos conjuntos han terminado en fracasos.

En la otra llave se conformaron los cruces con el Villarreal vs Bayern Múnich y el Benfica ante el Liverpool. Para dichos encuentros el conjunto alemán y el inglés lucen como los favoritos para medirse en las semifinales.

Los encuentros de ida están programados para el  5 y 6 de abril, mientras que la vuelta será una semana después, o sea el 12 y 13 del mismo mes. Las vueltas se jugarán en el Santiago Bernabéu,  el Wanda Metropolitano,  el Allianz Arena y  Anfield.

Una vez concluída dicha fase, las semifinales tendrán lugar el  26 y 27 de abril (ida), mientras que la vuelta se jugará el  3 y 4 de mayo. 

La gran final de la UEFA Champions League está programada para el 28 de mayo en el Stade de France, París, luego de que se moviera la sede de San Petersburgo por el conflicto bélico que vive Rusia con Ucrania,

LOS CRUCES DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UCL

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?