Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 11:30

┃ ESTO

nota-espe-caminos

UNA hermosa locación al sur de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para llevar a cabo ayer por la mañana la misa y claquetazo de inicio de grabaciones de la nueva producción de TVAzteca, “Caminos de Guanajuato”, protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser.
Estuvieron presentes en el evento: la señora Elisa Salinas, el Lic. Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato; los productores Javier Pons y Jacky Castro, así como el director Walter Doehner. Fue la protagonista del melodrama quien dio el claquetazo, en representación de todos sus compañeros actores y equipo de producción.
La misa oficiada por el sacerdote Daniel Barajas Reyes, fue muy emotiva y su sermón se enfocó a los caminos que toman las personas en su vida, concretamente sobre la trayectoria de este gran elenco y la responsabilidad que tienen con este nuevo proyecto.
La señora Salinas pidió a su protagonista Iliana Fox que fuera ella quien diera el claquetazo inicial, en el que también estuvieron presentes Erik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz, Claudio Lafarga, Cinthia Vázquez, Emilio Guerrero, Alan Ciangherotti y Claudia Lobo, entre otros.
“Caminos de Guanajuato” es la historia de dos familias: Los Coronel y Los Rivero, quienes comparten la pasión por el vino… ¡Y un gran secreto! Viven una rivalidad constante porque Los Coronel consideran al vino como un lucrativo negocio, mientras que para Los Rivero es una forma de vida.
En este melodrama, Gilberto Coronel (Erik Hayser) es un hombre sin escrúpulos, que después de un suceso inesperado debe reconocerse a sí mismo a través de su familia; para intentar recuperar el negocio que le fue arrebatado de las manos. Pero Gilberto no sólo luchará por recobrar el negocio de los vinos, sino que también intentará rescatar la historia de amor que vivió en el pasado con Florencia Rivero (Iliana Fox), y al mismo tiempo superar las diferencias que existen entre sus respectivas familias.
“Caminos de Guanajuato” es intriga y suspenso…
¿Cuál será el gran secreto que comparten los Coronel y los Rivero?
ELENCO
Erik Hayser (Gilberto), Iliana Fox (Florencia), Dolores Heredia (Magdalena), Álvaro Guerrero (Melchor), Alejandra Lazcano (María Clara), Alberto Guerra (Rómulo), Fabián Corres (Pascual), Vanessa Acosta (Alba), Sylvia Sáenz (Olivia), Marco Pérez (Alfredo), Claudio Lafarga (Darío), Cinthia Vázquez (Sonia), Emilio Guerrero (Chavero), Alan Ciangherotti (agente Madero), Nohelia Betancourt (Celeste), Pilar Fernández (Nuria), Marian Said (Cecilia), Dani Crespo (María), Blass García (Callao), entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí