Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 11:06

┃ Javier Juárez

Americass

Foto: Mexsport

América puso manos a la obra, las Águilas anunciaron que a partir del juego contra Toluca y hasta nuevo aviso, sus barras tienen prohibido ingresar al estadio Azteca de manera colectiva. El cuadro azulcrema quiere implementar el FAN ID lo más pronto posible, por lo mientras las zonas destinadas a sus grupos de animación las van a ocupar niños y fundaciones.

Te puede interesar: Así fue el fuerte operativo de seguridad en el Querétaro vs San Luis

América comunicó su decisión a través de redes sociales: “Son muchos los valores, la pasión y las alegrías que se han cultivado en nuestro futbol a lo largo de su historia, para el club América y el estadio Azteca es muy importante continuar como un espacio seguro para las familias. Por ello, luego de revisar los protocolos de seguridad, las medidas implementadas por la Liga MX y establecer comunicación con las autoridades locales se determinó que la zona del estadio en donde se ubican los grupos de animación será ocupada por niños de los Nidos Águila y fundaciones”, dice.

La medida es para ambas aficiones: “Las porras visitantes no tendrán acceso, mientras que las del club América no ingresarán de manera colectiva hasta que se optimice un nuevo protocolo en conjunto con las autoridades”, informó.

Mikel Arriola y Yon de Luisa les exigieron ubicar a todos los integrantes de sus porras: “El estadio Azteca y el club América avanzarán en la implementación del FAN ID, de acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos por la Liga MX.

 

El mecanismo de credencialización de los grupos de animación del club América sigue los criterios de la Liga MX y abarca el 100 % de sus integrantes”, comunicó.

Para el juego del domingo contra Toluca se “acordó con las autoridades un dispositivo de 3400 elementos de seguridad privada y pública destacados en el interior y exterior del inmueble”, informó.

América recordó que “el estadio Azteca cuenta con detectores de metales y un sistema de circuito cerrado que permite vigilar en tiempo real todos los puntos del inmueble. Además de que es apoyado con un ministerio público móvil para presentar denuncias formales”.

Las Águilas reciben a los Diablos Rojos y buscan poner de su parte para erradicar pronto la violencia que se vive en varios estadios del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a