'Checo' Pérez finaliza séptimo en la segunda prueba del GP de Bahrein

Foto: AFP

La temporada 2022 de la Fórmula Uno comenzó oficialmente este viernes con las sesiones de práctica rumbo al Gran Premio de Bahréin, donde “Checo” Pérez finalizó séptimo mientras que Max Verstappen sigue con paso de campeón. La temporada 2022 de la Fórmula Uno comenzó oficialmente este viernes con las sesiones de práctica rumbo al Gran Premio de Bahréin, donde “Checo” Pérez finalizó séptimo mientras que Max Verstappen sigue con paso de campeón. Al piloto mexicano se le vio cómodo en el circuito del medio oriente y al igual que en los días de test se notó su total adaptación al RB18.

Te puede interesar: Checo Pérez, ¿callará al jefe de Ferrari?; te decimos cuándo y dónde verlo en vivo

En la primera práctica terminó en el decimoprimer lugar, pero remontó para la segunda sesión y finalizó séptimo al cronometrar 1:32.958.Mientras tanto, su compañero en Red Bull y actual campeón del mundo, Max Verstappen, continuó dando cátedra en el volante y finalizó como el líder del día con 1:31.936.

Por otro lado, los Mercedes volvieron a demostrar que siguen teniendo problemas con el W13, sobretodo con el balance a altas velocidades pues se notó muy claro cómo el monoplaza rebotaba en el asfalto y dificultada el control. Lewis Hamilton cerró en el noveno lugar con 1:33.144, mientras que el joven George Russell fue cuarto al registrar 1:32.529.Si hay alguna escudería que ilusiona esa es Ferrarri.

El monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz Jr. continuaron con la inercia de los test la semana pasada y cerraron el podio en segundo y tercero respectivamente. Otra sorpresa fue el desempeño de los Haas. El equipo que en las últimas dos temporadas ha sido el peor de la Fórmula Uno parece que consiguió recuperar la potencia de sus bólidos; el hijo de la leyenda Mick Schumacher terminó en octavo y Kevin Magnussen, quien tomó el lugar del despedido Nikita Mazepin, cerró el top ten.

La emoción de la velocidad no hace más que acrecentarse rumbo al Gran Premio de Bahréin, pero antes de que comience la carrera nos espera una emocionante ronda de clasificación este sábado a las 9:00 horas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Ex piloto de F1 tunde a Hamilton: “Si se siente incómodo, que se haga a un lado”

El piloto británico ha sufrido esta temporada por el funcionamiento de su monoplaza

¿“Checo” Pérez con bigote? Así fue la broma de Verstappen con el mexicano (VIDEO)

Gran ambiente se vive en la escudería Red Bull

'Checo' Pérez da otro duro 'golpe' a Pierre Gasly

La renovación del piloto mexicano generó que ahora el francés se quede con AlphaTauri un año más

Esta es la lección más importante que aprendió el Checo Pérez de Carlos Slim

El empresario Carlos Slim Helú fue el impulsor de la carrera del piloto tapatío Checo Pérez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS