Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 16:05

┃ Óscar Beltrán

Atlas y Chivas

ÓSCAR BELTRÁN 

FOTO: @ATLASFC

En una conferencia que realizaron en conjunto, futbolistas de Chivas y Atlas se unieron previo al juego del domingo, el cual se jugará en el estadio Jalisco, para unirse en una voz en contra de la violencia en la tribuna y alrededores, pues es momento de llamar a la paz y tranquilidad en el club.

TE GUSTARÍA: América prohíbe la entrada de sus barras al Estadio Azteca

“Creo que el mensaje es claro. La afición de Chivas y Atlas son importantes para nosotros y la rivalidad solo es en el terreno de juego. Es el mensaje que queremos dar. Importante el apoyo pero disfrutar. Es claro el mensaje y hacerles la invitación para que sea un clásico libre de violencia”, compartió el capitán rojinegro: Aldo Rocha.

“El mensaje es claro para las familias que vienen a ver futbol y disfrutar del partido. A la gente le encanta por ser clásico nosotros como institución tratamos de dar un mensaje a la afición que se disfrute más el futbol y no haya pelea. Estamos en contra y necesitamos gente con felicidad vea el partido”, dijo por su parte, Fernando Beltrán del Guadalajara.

Con este mensaje en conjunto, ambos equipos abogan para que la gente se comporte, y se pueda disfrutar de un Clásico Tapatio en familia y se pueda contar y hablar del partido y no de situaciones de violencia.

RESCATA LAS ALEGRÍAS

Uno de los grandes veteranos y elementos con más experiencia en Clásicos Tapatíos para este domingo, es el futbolista de Chivas: Jesús “Chapo” Sánchez, quien está de regreso al cien por ciento después de unas molestias físicas tiene pensado en volver al cien por ciento y entregar buenos resultados para el equipo.

“Me encuentro mejor, tratando de encontrar mi mejor versión, y ante este marco trato de esforzarme, no me ha tocado jugar m uno, estoy para cuando se necesite, trato de estar bien”, dijo el “Chapo”.

Sobre los Clásicos más especiales que le ha tocado vivir, no pudo elegir uno sólo, pero sí se queda con la alegría que ha expresado la afición del Guadalajara cuando ganan este partido.

“Han habido momentos especiales y me quedo con la alegría de toda la gente. Con los partidos de Liguilla pero sobre todo con la felicidad que le puedes dar a la gente la afición lo merece. Mucha gente la pasa mal y vienen a llevarse algo especial de su equipo. Rescato esas alegrías”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?