Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 15:50

┃ Paco G. Vilchis

raúl jiménez

PACO VILCHIS

FOTO: AFP

El atacante mexicano del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, no tuvo la mejor de las veladas en el duelo de la jornada 30 de la Premier League, ya que ante el Leeds, aunque arrancó de titular, se le vio un poco ansioso desde el inicio y resultó expulsado al minuto 53 por doble tarjeta amarilla.

NO TE LO PIERDAS: Técnico del Napoli ‘atesora’ dos playeras de jugadores mexicanos, ¿de quiénes se trata?

Ya amonestado, el también seleccionado mexicano, en una jugada donde intentaba ganar el balón, conectó sin mala fe al portero rival, Stephane Meslier, acción que el silbante marcó como falta del delantero, quien recibió así la roja por segunda preventiva.

Cuando Raúl abandono a su equipo, los Lobos ganaban 2-0; sin embargo, al poco tiempo, la visita les igualó el marcador, con tantos al 63′ y 66′, obras de Jack Harrison y Rodrigo moreno, respectivamente.

Los tantos del equipo de Raúl los había conseguido Jonathan Castro, al minuto 26, y Francisco Trincao, en tiempo de compensación de la primera mitad.

Wolverhampton se descompuso cada vez más y la tragedia apareció cuando al minuto 90′ + 1′, Luke Ayling anotó el tercero y definitivo para darle el triunfo al Leeds por 2-3.

Con este resultado, los Wolves se quedan con 46 puntos en el octavo lugar de la clasificación; mientras que Leeds llegó a las 29 unidades y se queda de momento en el lugar 16.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?