Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 17:05

┃ Óscar Beltrán

nene beltrán

ÓSCAR BELTRÁN

FOTOS: MEXSPORT

Un segundo aire ha tomado el mediocampista de Chivas, Fernando “Nene” Beltrán, quien estaba borrado bajo el mando de Vucetich, pero con el cambio en la dirección técnica, ha recibido toda la confianza por parte de Marcelo Michel Leaño y ahora, desde su trinchera, quiere aportar mucho para que el Rebaño logre vencer al Atlas y encuentre el rumbo en el torneo.

NO TE LO PIERDAS: Jugadores de Atlas y Chivas se unen en contra de la violencia en el Clásico

“El hambre ha estado. Hemos crecido bastante la realidad es que no hemos tenido los puntos que merecemos. El que esté arriba o bajo se juega distinto. Al final gana el que haga mejor las cosas.

Como grande sabemos que tenemos que luchar por los tres puntos, merecíamos más en el Clásico. Son detalles de nosotros para ganar estos partidos y creo que al final el equipo ha mejorado”, dijo Beltrán.

Obviamente es ganar y gustar. No hemos tenido un partido malo. El sistema siempre ha sido el mismo no hemos cambiado buscamos ganar y tenemos la fe de que si seguimos así los resultados se dan. Este partido es ganar más allá del sistema, se basa mucho en huevos y hambre por sacar el resultado”.

Sobre lo que espera de la afición, además de la calma y paz, es mucho apoyo, pues es un partido que se vive diferente y en el que se respira un ambiente diferente en el que los aficionados lo viven con mucha pasión.

“La gente que no vive en Guadalajara no sabe cómo se entrega el aficionado al enfrentar al Atlas. La garra. Soy de Ciudad de México, pero se me hace más importante este clásico por la pasión que se vive en el Jalisco o el Akron. La afición se entrega y es lo más lindo. Nunca he sentido en el otro Clásico el apoyo como en estos partidos y eso es más importante”.

“Estamos con la espina por lo que fue el partido, tener dos hombres menos pudimos dar más es importante ese partido. Tenemos ganas de revertir y este equipo nos puede marcar. Cada partido hacemos esto no porque sea Atlas. No queremos estar así.

“Luchamos para revertir la situación y como dice Jesús dar alegría a nuestra familia. Entendemos a la afición pero creemos en el trabajo y nos entregamos al máximo tener la fe nos llevará a donde queremos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí