Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 19:24

┃ Abril Villegas

Luka Romero

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @LUKAROMERO_

Cada día se ve más lejano que Luka Romero vista la casaca de la Selección Mexicana de Futbol, el famoso Messi mexicano fue convocado por el conjunto Albiceleste para cerrar los últimos duelos de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: ¡Vaya entrada! Raúl Jiménez es expulsado tras dura falta al portero VIDEO

Romero apareció en la lista de la Selección Argentina de Fútbol para los duelos ante Venezuela y Ecuador, encuentros de trámite ya que el cuadro argentino ya está clasificado para el Mundial.

La nueva joya de Argentina, con nacionalidad mexicana y española está en la lista junto a siete juveniles debido a que la albiceleste ya cuenta con su boleto a la justa mundialista.

Romero, nació en México, en Durango y actualmente juega en el fútbol italiano, con la Lazio, donde ha tenido poca participación sumando apenas 39 minutos en cuatro duelos. También ha jugado en el fútbol de España con el Mallorca sumando solo 219 minutos en nueve juegos.

El mexico-argentino-español ha jugado con la selección argentina con la Sub-15 y en la Sub-17, logrando dos goles en seis partidos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí