Ya puedes oler a Ochoa: lanza perfume y enloquece a las redes con su comercial

PACO G. VILCHIS

FOTO: PERFUMERICA.MX

Sin lugar a dudas los futbolistas son atletas que ganan millones de dólares y los cuales en muchos casos desperdician todo su dinero en compras sin sentido, caso contrario a la del portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, quien además de ser exitoso en el mundo del futbol lo ha hecho en los negocios fuera de la cancha.

NO TE LO PIERDAS: América prohíbe la entrada de sus barras al Estadio Azteca…

Memo está muy bien asesorado y apenas hace días lanzó al mercado una fragancia con su nombre: Guillermo Ochoa, la cual se puede encontrar en la tienda Perfumérica a un costo bastante accesible de 645 pesos.

A decir de la misma tienda, el perfume Guillermo Ochoa es “Cosmopolita, aventurero, seductor, sport y siempre elegante. Guillermo Ochoa presenta su nuevo EAU DE PARFUM con esencias que te harán experimentar la vivacidad y distinción de un aroma joven con un estilo único.

«En conjunto con nuestros perfumistas, Guillermo ha co-creado esta fragancia acuosa y fresca que refleja su talento, convicción y legendaria trayectoria en el ámbito profesional. Sin duda, es un aroma vigorizante para aquellos con espíritu aventurero que viven intensamente cada momento”, explica la pagina web www.perfumerica.mx.

Las notas que se pueden percibir en esta loción del guardameta son de bergamota, naranja, melón y menta; además de lavanda, cardamomo, jazmín y violeta.

Guillermo Ochoa no dudó en compartir con varias personalidades del espectáculo su nueva loción y, de los primeros en probarla y enamorarse del aroma fueron el ‘Capi’ Pérez, Poncho de Nigris, Sopitas, Jorge ‘Burro’ Vanrankin, Mauricio Ymay, entre otras personalidades, como el ex futbolista Oribe Peralta.

@8ayosoy EL futbol me llevó por todo el mundo.Me hizo conocer y querer lo mejor.Y toda esa experiencia ahora la traigopara ti, con mi nuevo:Eau de Parfum.Fusionamos las notasviriles del vetiver bourbon y la lavanda.Con la frescura de la naranja y lamenta.Más un toque exótico de jazmín,violeta, ámbar y musk.Todo, para ofrecerte un aromacosmopolita, sport y seductor.Pensado especialmente para quienes,como yo, viven con un estilo único ysiempre elegante. @Perfumérica ♬ sonido original – Guillermo Ochoa

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América ya conoce la gravedad de la lesión de Roger Martínez, ¿cuánto tiempo estará fuera?

El futbolista colombiano no necesitará de una cirugía para recuperarse, pero será una dura ausencia para el Tano Ortiz

Precios del América vs Real Madrid, ¡igual de caros que los del Mundial de Qatar!

Es una realidad que el mercado estadunidense es consumidor y deja buenas ganancias a los protagonistas

Guillermo Ochoa arremete contra transmisiones de Liga MX: "Ahora también es difícil verla en México"

El guardameta de México y las Águilas asegura que fuera del país es difícil que conozcan a los equipos

Memo Ochoa 'menosprecia' duelo ante el Real Madrid; Liga MX es prioridad

'Paco Memo' comentó que aunque habrá desgaste, estos juegos no pueden rechazarse por equipos top

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS