Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 9:15

┃ Miguel Enriquez

Kyrgios

Las polémicas con Nick Kyrgios nunca están de más. El famoso tenista, reconocido por su calidad en la cancha, pero también por ser el ‘chico malo’ del deporte blanco volvió a hacer de las suyas, ahora en el desierto de Indian Wells, cuando se vio alcanzado en el marcador ante Rafa Nadal en los cuartos de final del Masters 1000.

Te puede interesar: Andrea, la niña que cumplió el sueño de conocer a Rafa Nadal y se volvió viral

El australiano comenzó a perder la compostura cuando su estrategia de juego se vio mermada al final del primer set y perdió la ventaja de 5 juegos a 4 que poseía, por lo que un aficionado comenzó a meterse con él para decirle lo que tenía que hacer si quería darle la vuelta al partido una vez más.

Kyrgios no lo tomó a bien y, antes del saque para buscar un nuevo punto, volteó y se enfrascó en palabras con él, quien se encontraba a tres o cuatro lugares del reconocido actor estadounidense Ben Stiller, a quién le tocó ser el ejemplo de la conversación.

“¿Acaso eres bueno en el tenis?”, preguntó Nick al aficionado, quien le dio una respuesta negativa y este le siguió con comentarios “exacto, ¿entonces por qué estás hablando?, ¿qué yo le digo a Ben (Stiller) cómo actuar?”, fue el cierre de la conversación de parte del australiano, lo que levantó las risas de la tribuna y del propio intérprete de Mi Novia Polly, Zoolander o La Increíble Vida de Walter Mitty.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí