Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 10:17

┃ Miguel Enriquez

Napoli

Foto: AFP

Hirving el ‘Chucky’ Lozano sigue sin regularidad en el Napoli de Luciano Spaletti. El mexicano se quedó esta mañana en la banca en el duelo que midió a su equipo y al Udinese por la Serie A italiana, donde los del Diego Armando Maradona se impusieron 2-1 con doblete del nigeriano Victor Oshimen.

Te puede interesar: Técnico del Napoli ‘atesora’ dos playeras de jugadores mexicanos, ¿de quiénes se trata?

Lozano no vio acción ni en el complemento y se quedó expectante desde el banquillo a que su técnico lo nombrara para ingresar al campo, situación que no pasó, pese a que desde el minuto 22, el cuadro napolitano se fue abajo en el marcador con un gol del español Gerard Delofeu, quien ha liderado a los bianconeri en lo que va de la temporada para evitar el descenso.

El cuadro de casa se tardó en reaccionar, pero dos maniobras del africano Oshimen en el segundo tiempo, al minuto 52 y luego al minuto 63 dejaron ver el poderío ofensivo por el que pelean de cerca el scudetto, manteniéndose cercanos al puntero AC Milan, quien juega más tarde hoy para tratar de irse en solitario en la búsqueda del campeonato.

El partido terminó con la paridad que había marcado luego de que al minuto 82 del tiempo corrido, el árbitro central del encuentro expulsara a Pablo Marí por una entrada de roja directa y este se fuera a bañar temprano. Napoli sufrió pero sigue en la pelea por el título de liga que actualmente le pertenece al Inter de Milán.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí