Guardiola, comprometido a acceder a cuartos en Champions

Notimex

Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, aseguró que sabe de la responsabilidad de llevar al conjunto alemán a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando este miércoles se enfrente al Shakhtar Donetsk.

En la rueda de prensa previa al duelo de “vuelta” de los “octavos” del certamen en el Allianz Arena, el estratega español mencionó que los bárvaros tendrán un encuentro complicado en el que forzosamente deben salir con la victoria para acceder a la siguiente ronda, luego del 0-0 en la “ida”.

Recalcó que de no pasar la prueba, se enfrentaría a un gran problema. “Sé lo que pasará si no logramos clasificarnos para la siguiente ronda de la ‘Champions’. El Bayern es un gran club, yo soy un entrenador joven pero sé lo que me espera. Sé la situación en la que estamos, y que será un problema grave si no llegamos a los cuartos de final”.

Guardiola dejó en claro que su objetivo es ganar el duelo en casa, porque sabe que con un empate con goles, el equipo ucraniano dirigido por el rumano Mircea Lucescu accedería a la etapa siguiente.

Agregó que tiene confianza en sus pupilos y que está consciente de la calidad del rival que “si jugase en la Bundesliga, lucharía por el título. Si dejamos que sus delanteros corran, tendremos grandes problemas, porque tienen mucha calidad”.

Respecto al delantero francés Franck Ribéry que ayudó a la escudera en la victoria del pasado sábado (1-3) ante el Hannover 96, dijo que “le necesitamos en su mejor momento. Aunque está claro que necesita saber sus límites”.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Pachuca vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Puebla, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Xolos vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido , correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Necaxa vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs América, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Puebla: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs Puebla, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Tigres vs León: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS