Guardiola, comprometido a acceder a cuartos en Champions

Notimex

Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, aseguró que sabe de la responsabilidad de llevar al conjunto alemán a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando este miércoles se enfrente al Shakhtar Donetsk.

En la rueda de prensa previa al duelo de “vuelta” de los “octavos” del certamen en el Allianz Arena, el estratega español mencionó que los bárvaros tendrán un encuentro complicado en el que forzosamente deben salir con la victoria para acceder a la siguiente ronda, luego del 0-0 en la “ida”.

Recalcó que de no pasar la prueba, se enfrentaría a un gran problema. “Sé lo que pasará si no logramos clasificarnos para la siguiente ronda de la ‘Champions’. El Bayern es un gran club, yo soy un entrenador joven pero sé lo que me espera. Sé la situación en la que estamos, y que será un problema grave si no llegamos a los cuartos de final”.

Guardiola dejó en claro que su objetivo es ganar el duelo en casa, porque sabe que con un empate con goles, el equipo ucraniano dirigido por el rumano Mircea Lucescu accedería a la etapa siguiente.

Agregó que tiene confianza en sus pupilos y que está consciente de la calidad del rival que “si jugase en la Bundesliga, lucharía por el título. Si dejamos que sus delanteros corran, tendremos grandes problemas, porque tienen mucha calidad”.

Respecto al delantero francés Franck Ribéry que ayudó a la escudera en la victoria del pasado sábado (1-3) ante el Hannover 96, dijo que “le necesitamos en su mejor momento. Aunque está claro que necesita saber sus límites”.

Hirving Lozano está dentro de las revelaciones de la Champions

Lozano logró destacar en los encuentros del PSV frente al Barcelona, Inter y Tottenham.

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS