Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 14:17

┃ Miguel Enriquez

Ochoa (1)

Foto: Mexsport

México buscará sellar la clasificación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 la próxima semana, cuando reciba a Estados Unidos y a El Salvador y visite a Honduras en San Pedro Sula. En términos generales, el cuadro que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino tendría su boleto a la justa invernal con sumar cuatro de los nueve puntos que se le presentarán en el camino.

Te puede interesar: Sin Hirving Lozano, Napoli derrotó a Udinese

Sin embargo, la afición no está contenta con lo que ha mostrado en el último año el conjunto de México, pues las convocatorias han levantado los ánimos de que figuras como Alan Mozo, Omar Campos, Carlos Acevedo, entre otros, no son parte de la renovación del cuadro tricolor pese a su buen momento en la Liga MX, por lo que los precios que se presentaron para el duelo que medirá en la cancha del Estadio Azteca ante el conjunto de las barras y las estrellas no cayeron del todo bien.

Después de las preventas que se solicitaron para los clientes del banco que patrocina a la Selección Mexicana, se revelaron los precios para el público y las reacciones no fueron nada positivas. El asiento más barato para una persona que puede valerse por sí misma es de 1100 pesos mexicanos, mientras que el más caro puede llegar hasta los dos mil quinientos, ello sin contar el cargo de servicio que mantiene la empresa encargada de la distribución.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a