Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 16:31

┃ Yael Rueda

Marcelo

YAEL RUEDA

Foto: @MarceloM12

En el Real Madrid hay varios contratos que están por expirar y de momento parece no haber una fecha para la renovación de los mismos. Es así que este domingo tres jugadores del equipo merengue podrían vivir su último Clásico de LaLiga.

Tal vez te interese: El Clásico: las mejores goleadas entre Madrid y Barcelona

Isco, Gareth Bale y Marcelo son los jugadores que culminarán su vínculo con los de Chamartín el próximo 30 de junio y todo apunta a que abandonarán las filas de la ‘Casa Blanca’.

Los tres futbolistas han sido muy relevantes en cuanto a los enfrentamientos contra el Barcelona, es por ello que el partido que afrontarán mañana tendrá un sabor mucho más especial.

Marcelo ha disputado hasta el momento 31 clásicos ante los blaugranas, mientras que Gareth Bale lleva 15, ambos jugadores son de los que más enfrentamientos tienen de la actual plantilla.

Aunque ambos también se han sabido hacer presentes en el marcador, quizá el gol más recordado de los elementos ya mencionados es el que anotó el atacante galés en la final de la Copa del Rey 2013-2014, donde corrió a toda velocidad para dejar en el camino a su rival y sentenciar el título.

En el caso de Isco, quien lleva 16 clásicos hasta el momento, ha sido un elemento importante para el Real Madrid, aunque ha perdido algo del rol protagónico que llegó a tener.

Sin duda alguna este enfrentamiento será muy importante para las aspiraciones de los merengues, especialmente ante un Barcelona que parece haber recobrado el camino y que querrá darle su mejor versión al odiado rival.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí