Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 17:14

┃ Yael Rueda

Marcelo (1)

YAEL RUEDA

Foto: @10marceloflores

No cabe duda que el momento que vive Marcelo Flores es sumamente dulce. El atacante mexicano volvió a ser fundamental para el empate que el Arsenal sub23 consiguió ante el Crystal Palace.

Tal vez te interese: Tres futbolistas del Real Madrid podrían vivir su último Clásico, ¿de quién se trata?

El atacante mexicano rompió la red del cuadro de las Águilas a los 55 minutos, para así poner en ventaja al Arsenal, sin embargo, no fue suficiente para que su escuadra pudiera quedarse con los tres puntos.

Fue hacia la recta final cuando el Arsenal perdió la ventaja. A los 79 minutos apareció Nya Kirby para igualar el marcador y entregarle un punto al Crystal Palace.

Esta anotación de Marcelo Flores fue el tercer tanto del mexicano en la actual temporada, también anotó anteriormente ante el Liverpool y el Tottenham.

Los Gunners de esta categoría alcanzaron el tercer lugar de la clasificación general con 38 puntos, solamente se encuentran por debajo del Manchester City y el West Ham.

El próximo rival del Arsenal de la Premier League 2 será justamente ante la categoría sub 23 de los skyblues, una oportunidad inmejorable de mostrar que siguen en buen momento.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí