Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 18:11

┃ Guillermo Abogado González

puma vs necaxa

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ Y PACO G. VILCHIS

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Un ambiente de calma y serenidad se dejó sentir en el Olímpico Universitario previo al choque de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde apenas cientos de aficionados necaxistas se dieron cita y se confirmó la ausencia de las barras visitantes.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué TV Azteca no pasará el Atlas vs Chivas?

Pero más allá de la ausencia de los barristas de los Rayos, resaltó la poca asistencia de los integrantes de varios grupos de animación de los Pumas, especialmente de su porra más grande, La Rebel, que como siempre se ubica del lado del llamado ‘Palomar‘, y en efecto, así lo hizo, pero en un número bastante reducido. Ahora sí se veían más bancas que integrantes del grupo azul y oro.

Sin la entrada de enorme trapos ni banderas, el ambiente no fue el mismo en el Olímpico, que en lo general lució una de las entradas más pobres del certamen, pues el horario no es habitual para los Pumas, además de que en la CDMX hay puente y se celebra el Vive Latino.

 

Si bien el sol es menos intenso y Pumas remontó de buena manera su eliminatoria de Liga de Campeones de la Concacaf a mitad de semana para alcanzar las semifinales, el horario de las 17:00 horas no fue del todo benéfico. La entrada lució pobre y sobre todo resaltó que del lado del pebetero hubo más huecos de los acostumbrados, en lugar de familias enteras que acostumbran a ir a los duelos.

El ‘Pebetero’ por lo regular siempre lleno y hoy fue algo raro ver tantos huecos.

La poca ausencia de barristas de los Pumas se debió a que los integrantes de dichos grupos se encuentran en proceso de credencialización para ser plenamente identificados. Los que sí estuvieron en las tribunas ya cuentan con este requisito.

Además, por todos los accesos del Olímpico hubo un fuerte operativo de seguridad para revisar a detalle a cada uno de los asistentes al duelo entre Pumas y Necaxa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí