Andrey Rublev se revienta los nudillos ante la frustración por perder un set VIDEO

ABRIL VILLEGAS
FOTO: @TJCOPE
TE GUSTARÍA: Adiós monarca Badosa; final de Indian Wells entre Sakkari y Swiatek
Al no poder controlar su frustración, tiró su raqueta al suelo y destrozó algo ya común y habitual en él. Con la mano chorreando de sangre tuvo que ir a los vestidores a ponerse talco en la mano, retrasando el inicio del segundo set, esta situación se hizo viral en las redes sociales. Últimamente los deportistas no han logrado manejar sus emociones.
Cómo está el tenis últimamente…
🇷🇺@AndreyRublev97 en #indianwells2022 pic.twitter.com/VSDxngc7TE
— Tiempo de Juego (@tjcope) March 19, 2022
El Abierto Mexicano de Tenis, el alemán Alexander Zverev fue eliminado del evento tras impactar su raqueta en la silla del juez y golpear la base del banquillo lo que provocó abucheo y rechiflas por parte de los aficionados.
Si no lo descalifican será una prueba de la guerra vs Djokovic pic.twitter.com/fvszaViQU0
— Pau (@paulinapaar) February 23, 2022
El australiano Nick Kyrgios tuvo un momento de furia durante su duelo de los cuartos de final de Indian Wells, el tenista protagonizó una discusión con los fanáticos y terminó involucrando al actor de Hollywood Ben Stiller, quien estaba sentado cerca del conflicto.
Los dimes y diretes entre los aficionados y Kyrgios le dijo al público: “¿le digo a él (Ben Stiller) cómo tiene que actuar? ¿No verdad? A lo que el actor solo sonrió después de escuchar lo dicho por el tenista.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ons Jabeur, primera tenista africana en final de Grand Slam; se enfrentará a Yelena Rybákina por Wimbledon
La tenista de Túnez, número 2 del mundo, jugará ante la jugadora de Kazajistán en la cancha central

Nick Kyrgios, el ‘chico malo’ del tenis que tuvo pensamientos suicidas
El tenista australiano hoy está en semifinales de Wimbledon y desea quitarse la etiqueta de 'abusón' y 'matón'

Nick Kyrgios y Gael Monfils jugarán un duelo de exhibición en la Ciudad de México
Este jueves 7 de julio se darán a conocer los detalles del partido que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México

Rafa Nadal derrotó lesionado a Fritz y es semifinalista en Wimbledon
El español número cuatro del mundo jugará las semifinales ante NIck Kyrgios, en busca de una hipotética final ante el serbio Novak Djokovic, quien se mide ante Norrie

Ons Jabeur, primera tenista africana en final de Grand Slam; se enfrentará a Yelena Rybákina por Wimbledon
La tenista de Túnez, número 2 del mundo, jugará ante la jugadora de Kazajistán en la cancha central

Puebla vs Santos, en vivo jornada 2 del Apertura 2022
La Franja y los albiverdes iniciaron con el pie derecho el certamen y prometen un duelo lleno de acciones de peligro

Mazatlán vs Tigres, en vivo jornada 2 del Apertura 2022
Tanto 'cañoneros' como universitarios buscan sus primeros puntos del certamen liguero

Haití vs Selección Mexicana Femenil, en vivo jornada 2 Concacaf W
El Tricolor debe ganar para mantener sus esperanzas de obtener un boleto al Mundial de 2023

Nick Kyrgios, el ‘chico malo’ del tenis que tuvo pensamientos suicidas
El tenista australiano hoy está en semifinales de Wimbledon y desea quitarse la etiqueta de 'abusón' y 'matón'

David Faitelson asegura que Hugo Sánchez vive de ganarle al Real Madrid como DT
El periodista recordó el duelo entre los Pumas y los merengues ahora que el América enfrentará al conjunto español

Checo Pérez y Pato O'Ward encabezan la época dorada del automovilismo mexicano
Expertos en automovilismo señalan que los pilotos mexicanos brillan como nunca en las pistas a nivel internacional

Al automovilismo le falta difusión en México: Mario Domínguez
Mario Domínguez recordó que cuando estuvo en IndyCar sus carreras eran transmitidas en tele abierta

"El camino está hecho": Escudería Telmex abre camino a los futuros Checo Pérez, asegura Carlos Slim Domit
La Escudería Telmex tiene la experiencia para que los pilotos mexicanos lleguen a la Fórmula 1

Mario Domínguez: en México hay pilotos talentosos, pero falta apoyo para llegar a F1
El ex piloto de IndyCar consideró que los empresarios deben voltear a ver a los deportistas