Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 18:25

┃ Abril Villegas

Tenista

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @TJCOPE

El tenista ruso Andrey Rublev perdió la cabeza y se desgarró los nudillos de la mano derecha, luego de golpearse con su raqueta. Rublev y el estadounidense Taylor Fritz disputaban las semifinales del Másters 1.ooo de Indian Wells, cuando en el primer set el ruso perdió 7-5, situación que no tomo bien y comenzó a golpearse con la raqueta.

TE GUSTARÍA: Adiós monarca Badosa; final de Indian Wells entre Sakkari y Swiatek

Al no poder controlar su frustración, tiró su raqueta al suelo y destrozó algo ya común y habitual en él. Con la mano chorreando de sangre tuvo que ir a los vestidores a ponerse talco en la mano, retrasando el inicio del segundo set, esta situación se hizo viral en las redes sociales. Últimamente los deportistas no han logrado manejar sus emociones.

El Abierto Mexicano de Tenis, el alemán Alexander Zverev fue eliminado del evento tras impactar su raqueta en la silla del juez y golpear la base del banquillo lo que provocó abucheo y rechiflas por parte de los aficionados.

 

El australiano Nick Kyrgios tuvo un momento de furia durante su duelo de los cuartos de final de Indian Wells, el tenista protagonizó una discusión con los fanáticos  y terminó involucrando al actor de Hollywood Ben Stiller, quien estaba sentado cerca del conflicto.

Los dimes y diretes entre los aficionados y Kyrgios le dijo al público: “¿le digo a él (Ben Stiller) cómo tiene que actuar?  ¿No verdad? A lo que el actor solo sonrió después de escuchar lo dicho por el tenista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí