Corrida de aniversario de Reynosa

DENTRO de la jornada taurina de esta semana, el próximo domingo se dará la corrida para festejar el 420 aniversario de la fundación de la ciudad de Reynosa, en que se anuncia al rejoneador Rodrigo Santos, Antonio García “El Chihuahua” y Fermín Rivera, con un encierro de Rafael Mendoza. Normalmente las corridas las montan en un lienzo charro, pero ahora con motivo de ese aniversario se dará en la plaza y hay mucho ambiente.
Los demás carteles de la jornada de esta semana son los siguientes.
En provincia Juriquilla se dará la segunda corrida económica con seis matadores que buscarán pasar a la ronda final con los triunfadores que encabeza Angelino de Arriaga, quien cortó dos orejas. En la lista aparecen Pepe López, Mario Aguilar, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Fernando Labastida, Ricardo Frausto y Brandon Campos, con ganado de Javier Garfias y de Santa Inés.
El 14 en San Miguel de Allende, Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Zendejas y Santiago Frausto, con Fernando de la Mora y de De Santiago.
Para el 15, en Texcoco, festival de feria con Cristóbal Arenas, Sebastián Ibelles, Diego Lugo, Emilio Saavedra y Bryan Rayan, con astados de diferentes ganaderías.
En Dos Ríos, Veracruz, corrida de feria con Luis Pimentel, Alberto Ortega, Víctor Mora y Salvador Barberan, con La Escondida.
En Moroleón, corrida extraordinaria con Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas, con ganado de Fernando de la Mora y San Pablo.
En Mazatlán, festival con el rejoneador Andrés Pratis, Eloy Cavazos y Alejandro Amaya, con Bernaldo de Quirós y Carranco.

AGUASCALIENTES
En Aguascalientes se dará la cuarta novillada de la temporada que sigue realizándose con éxito. Estarán Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo y Jesús Colombo. En verdad estas novilladas sí que resultan interesantes por la disposición con que salen los novilleros con tal de alcanzar el triunfo.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS