Corrida de aniversario de Reynosa

DENTRO de la jornada taurina de esta semana, el próximo domingo se dará la corrida para festejar el 420 aniversario de la fundación de la ciudad de Reynosa, en que se anuncia al rejoneador Rodrigo Santos, Antonio García “El Chihuahua” y Fermín Rivera, con un encierro de Rafael Mendoza. Normalmente las corridas las montan en un lienzo charro, pero ahora con motivo de ese aniversario se dará en la plaza y hay mucho ambiente.
Los demás carteles de la jornada de esta semana son los siguientes.
En provincia Juriquilla se dará la segunda corrida económica con seis matadores que buscarán pasar a la ronda final con los triunfadores que encabeza Angelino de Arriaga, quien cortó dos orejas. En la lista aparecen Pepe López, Mario Aguilar, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Fernando Labastida, Ricardo Frausto y Brandon Campos, con ganado de Javier Garfias y de Santa Inés.
El 14 en San Miguel de Allende, Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Zendejas y Santiago Frausto, con Fernando de la Mora y de De Santiago.
Para el 15, en Texcoco, festival de feria con Cristóbal Arenas, Sebastián Ibelles, Diego Lugo, Emilio Saavedra y Bryan Rayan, con astados de diferentes ganaderías.
En Dos Ríos, Veracruz, corrida de feria con Luis Pimentel, Alberto Ortega, Víctor Mora y Salvador Barberan, con La Escondida.
En Moroleón, corrida extraordinaria con Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas, con ganado de Fernando de la Mora y San Pablo.
En Mazatlán, festival con el rejoneador Andrés Pratis, Eloy Cavazos y Alejandro Amaya, con Bernaldo de Quirós y Carranco.

AGUASCALIENTES
En Aguascalientes se dará la cuarta novillada de la temporada que sigue realizándose con éxito. Estarán Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo y Jesús Colombo. En verdad estas novilladas sí que resultan interesantes por la disposición con que salen los novilleros con tal de alcanzar el triunfo.

Suspenden la Feria de Zacatecas

Por lo menos media docena de eventos taurinos no se podrán realizar

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<