Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 19:43

┃ Yael Rueda

Aficionados (3)

YAEL RUEDA

Fotos: Martín Montiel

La trifulca que sucedió hace unas semanas en La Corregidora trajo cambios en los estadios, especialmente para las barras. Esta tarde en Ciudad Universitaria no se permitió el acceso a los integrantes de la Rebel que no se registraron, y a partir de ahora esa será la condición para que puedan apoyar a los Pumas.

Tal vez te interese: Liga MX: Pumas sufrió en CU y fue goleado por Necaxa

Sorprendió que las gradas de la zona del Pebetero lucieron una entrada baja, sin embargo, esto se debió a que los fanáticos auriazules pusieron manos a la obra para poder trabajar en conjunto con la directiva del club y evitar alguna situación violenta.

Desde el jueves por la tarde, la barra felina hizo una publicación en sus redes sociales donde invitaron a todos los integrantes de la barra a realizar su registro a través de un link.

Una vez que se ingresa al sitio web, los aficionados tienen que escribir su nombre completo y cargar una foto actualizada en la que no salgan con lentes o gorras, esta imagen tiene que ser en blanco y negro. Junto con esto se debe subir un CURP y una identificación oficial.

Hoy, en el estadio Olímpico Universitario a pesar de tener su boleto, en los accesos se les informó que sin presentar el comprobante de su registro no podrían ingresar, aunque ya tuvieron su boleto comprado, cabe destacar que esto es particularmente en la zona del Pebetero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí