Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 12:08

┃ ESTO

nota-basquet-atlanta

ATLANTA (AP).- Kyle Korver y DeMarre Caroll anotaron 20 puntos cada uno y los Hawks de Atlanta se recuperaron tras una inusitada derrota, al aplastar 130-105 a los Kings de Sacramento, para ser el primer equipo de la campaña con 50 victorias.
Los Hawks no habían anotado semejante cantidad de puntos en esta temporada.
Atlanta (50-13), líder del Este, dio descanso a tres titulares el fin de semana, cuando vio cortada una seguidilla de seis victorias al caer ante los débiles 76ers de Filadelfia..

DOBLEGAN AL HEAT
MIAMI.- Isaiah Thomas anotó 25 tantos en otro partido en el que fue reservista, Brandon Bass añadió 14 y los Celtics de Boston derrotaron 100-90 al Heat de Miami.
Dwyane Wade colaboró con 34 puntos por el Heat, que obtuvo también una contribución de 14 de Michael Beasley y otras12 unidades de Mario Chalmers.
Miami recibió una buena noticia antes del encuentro, con el regreso de Chris Bosh al banquillo por primera vez desde el mes pasado, cuando se le detectaron coágulos de sangre en un pulmón, lo que puso fin a su campaña.

MARC SE IMPUSO A PAU
CHICAGO.- Marc Gasol anotó 23 unidades para guiar a los Grizzlies de Memphis al triunfo 101-91 ante su hermano Pau y los Bulls de Chicago.
Gasol coló diez de 16 tiros al aro por los Grizzlies, que sacaron ventaja de dos partidos sobre su escolta Houston en la división Medioeste.
Jeff Green añadió 19 puntos, mientras que Zach Randolph colaboró con 16 para los Grizzlies, que limitaron a los Bulls a una efectividad de 43.8% en tiros de campo.

GUIADOS POR ANTHONY DAVIS
MILWAUKEE.- Anthony Davis empató la mejor marca de su carrera, con 43 puntos, y ayudó a que los Pelicans de Nueva Orleáns se apuntaran el lunes una victoria por 114-103 sobre los Bucks de Milwaukee.
Los Pelicans atinaron el 59% de sus disparos en el encuentro y el 60% de sus triples.
Giannis Antetokounmpo impuso una marca personal, al anotar 29 tantos por los Bucks, que han perdido siete de sus últimos nueve compromisos.

DETIENEN A LOS HORNETS
CHARLOTTE.- Al compás de 20 tantos de Marcin Gortat, los Wizards de Washington aplastaron 95-69 a los Hornets de Charlotte.
John Wall añadió 15 puntos y nueve asistencias para los Wizards, que pusieron fin a una racha de nueve reveses seguidos como visitantes.
Mo Williams coló 19 unidades para los Hornets, que apenas pudieron acertar el 32.5% de sus tiros al aro (25 de 77) y tuvieron 16 pérdidas de balón en su peor producción ofensiva de la temporada. Charlotte vio cortada una seguidilla de cinco victorias.

OTROS RESULTADOS
Los Nuggets de Denver no tuvieron piedad y aplastaron, 106-78, a los Knicks de Nueva York; por su parte los Warriors de Golden State doblegaron a los Suns de Phoenix por 98-80.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí