Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 23:45

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-03-19T230555.988

PACO G. VILCHIS

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

Tras la derrota que sufrió Cruz Azul por la mínima diferencia ante el actual líder del Clausura 2022, Pachuca, el estratega de los cementeros, Juan Reynoso, sin caer en pretextos por estar jugando dos torneos, aceptó la tristeza por caer; sin embargo, también aplaudió el esfuerzo de los suyos a pesar de traer tantos minutos de juego en las piernas.

NO TE LO PIERDAS: El líder Pachuca frena a la Máquina con lo mínimo…

“La verdad el resultado para nada nos tiene contentos, nos sentimos impotentes porque hubo cosas que todavía no podemos corregir; nosotros somos muy autocríticos. Pero estoy orgulloso del trabajo de los muchachos, con 10 o 11 merecíamos más”, explicó el peruano en conferencia de medios.

En lo que respecta al esfuerzo por jugar la Concachampions y la Liga MX a la par, Reynoso fue claro y dijo que “Este grupo nos representa muy bien y dieron todo a pesar del cansancio y los viajes.

“Obviamente hubiéramos querido más recuperación tras el viaje de Concacaf, pero hoy el equipo demostró como si no hubiera hecho un gran esfuerzo a mitad de semana. Nos hubiera gustado tener más puntos a estas alturas del torneo, pero el objetivo era pasar a las semifinales de Concacaf. Estamos en la Liga en los primeros sitios y los que han jugado el torneo están abajo de nosotros prácticamente” compartió el sudamericano.

Cruz Azul aprovechará la fecha FIFA para recuperarse y retornar con más fuerza a la Jornada 12 del Clausura 2022, en la cual los cementeros se miden al Campeón Atlas, el próximo 2 de abril en el Estadio Azteca.

“Siempre es el riesgo de estar en un equipo grande. Lo de Selección Mexicana son tres partidos, será una retroalimentación y seguro van a colaborar y mucho. Dios quieran puedan jugar y regresen de la mejor manera”, deseó Juan Reynoso a sus elementos llamados a Selección Nacional.

TE GUSTARÍA: En la Bella Airosa todo quedó en familia

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí