Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2022 - 8:49

┃ Miguel Enriquez

Monaco

Foto: AFP

La caída libre del París Saint Germain parece algo inevitable. Ni Messi, ni Neymar ni Mbappé pueden salvar el barco que aún comanda Mauricio Pochettino, y es que desde que el Real Madrid los eliminó de la UEFA Champions League con una espectacular remontada en el Santiago Bernabéu, las alarmas se mantienen encendidas.

Te puede interesar: Benzema se pierde el Clásico ante el Barcelona

Ahora tocó el turno de ver su suerte en la visita al principado de Mónaco, donde no metieron ni las manos y terminaron vendiendo muy barata una derrota de 3-0. Pese a no jugar con Lionel Messi, que se quedó en París aquejado de una gripe, el técnico Mauricio Pochettino alineó a su equipo titular, con Neymar y Kylian Mbappé en ataque, pero aún así no evitó un nuevo descalabro que deja su puesto en tela de juicio para la siguiente campaña.

El Mónaco se llevó la victoria con goles de Wissam ben Yedder, quien marcó un doblete, y del alemán Kevin Volland. El juego fue transmitido a la una de la tarde local en un experimento que hizo la Ligue 1 para atraer al mercado asiático.

Otra imagen que resume el desastre parisino fue el penal que supuso el tercer gol del equipo de Principado: el italiano Gianluigi Donnarumma adivinó el lanzamiento de Ben Yedder y se tiró al costado adecuado a donde salió la pelota disparada, pero le pegó en el cuerpo y acabó enviándola al fondo de la red.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a