Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 12:33

┃ ESTO

nota-lucha-libre-rey-escorpion

“NO estaba muerto, sólo andaba de parranda”, fue lo que dijo la semana pasada Rey Escorpión ante su regreso a los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, y este martes 10 de marzo, volverá a hacer de las suyas en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México.
“Esto es para los que decían que ya no pertenecía al Consejo Mundial, que estaba fuera, pues miren, nunca me fui, estoy aquí presente para imponer mi ley y acabar con todos esos idolitos que se creen mucho, pero que no se han topado conmigo”, aseguró el ponzoñoso, quien este martes será acompañado de Kráneo y Pólvora para enfrentar a Místico, Titán y Valiente.
 “Pólvora y yo estamos más fuertes que nunca; escúchenlo bien, rudos y técnicos, no me importa el bando, Pólvora y Rey Escorpión venimos con todo y por todo”, sentenció el de Guaymas, Sonora.
En la contienda semifinal de este martes, Ángel de Oro, Fuego y Dragón Rojo Jr. se enfrentarán a un combinado de Peste Negra y Guerreros Laguneros, cuando se unan Gran Guerrero, Felino y Bárbaro Cavernario.
Y en una rivalidad que está cobrando tientes peligrosos estarán frente a frente en match relámpago Delta contra Sagrado. Hay que recordar que Sagrado y Misterioso Jr. le arrebataron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo hace unos días a Guerrero Maya Jr. y Delta. Tal parece que la rivalidad no terminó ahí, pues se han seguido enfrentando y esta vez Delta y Sagrado van solos en mano a mano.
En la lucha especial de esta función volverán a unirse los “Príncipes Azules” Star Jr. y Soberano Jr,. quienes junto a Oro Jr. enfrentarán a los consagrados Arkangel, Nitro y el heredero de Toño Rendón, el Hijo del Signo.
Los Pequeños Estrellas también verán acción con la confrontación entre Astral, Eléctrico y Último Dragoncito contra Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Mercurio.
Muy de cerca hay que seguir a Último Dragoncito quien, en su duelo el sábado pasado en la Arena Coliseo ante Demus, salió en camilla.
En la lucha inicial Sensei y Leono chocarán ante Inquisidor y Camorra, en una función que dará inicio en punto de las 19:30 de la noche en la monumental Arena México.
 
GRATIS, EN PUEBLA Y GUADALAJARA…
El Consejo Mundial de Lucha Libre invita a todos los aficionados de Puebla y Guadalajara a que presencien totalmente en vivo la función de Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y El Faraón el próximo 20 de marzo en Cinépolis.
Además de vivir las grandes emociones de esta función tendrán un beneficio extra, pues durante todo marzo y abril, presentando el boleto de Cinépolis de dicho evento, podrán ingresar totalmente gratis a las funciones de la Arena Coliseo de Guadalajara y Arena Puebla.
Les recordamos que en Guadalajara será en Cinépolis Tlaquepaque donde se proyectará este evento, mientras que en Puebla en San Gerónimo donde podrán acudir.
El Consejo Mundial de Lucha Libre y Cinépolis invitan.