Partió equipo de pentatlón moderno

EL equipo de pentatlón moderno viajó rumbo a Egipto, donde sostendrá un campamento de preparación de cara a la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo, la cual se celebrará del 19 al 23 de marzo en esa misma ciudad.
“Serán más o menos 10 días los que tendremos antes de competir, al parecer llegaremos a trabajar con la selección de allá. El objetivo es tener un proceso de aclimatación al horario y al clima para lograr un mejor desempeño en la competencia”, explicó el pentatleta Manuel Padilla.
Además de Manuel viajaron Tamara Vega Arroyos, Carmen Mayan Oliver, Mariana Arceo Gutiérrez, Thelma Martínez Hernández, Martha Mariana Derrant, Elena Nogueda Adame, Jorge Inzunza López, Ismael Marcelo Hernández, Andrés Garza Cano, Jorge Abraham Camacho y Saúl Ulises Rivera.
Los pentatletas que mejor desempeño muestren durante las dos primeras fechas del serial asistirán a las siguientes dos etapas que tendrán lugar en Italia, del 9 al 13 de abril, y de Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo.
En la fecha anterior, realizada en Sarasota, Estados Unidos, en el mes de febrero, los resultados más destacados fueron por parte de Ismael Hernández y Tamara Vega, quienes se colocaron en los sitios 5 y 13 de sus respectivas ramas, mientras que el relevo integrado por Elena Nogueda y Jorge Inzunza finalizó en el cuarto lugar.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<