Julieta Toledo rumbo a Campeonato del Mundo

DESPUÉS de su participación en la Copa del Mundo Junior, en Italia, donde terminó como la mexicana mejor ubicada en el sitio 15, la esgrimista Julieta Toledo trabaja rumbo al Campeonato del Mundo a celebrarse en Uzbekistán, en abril.
“Me siento contenta porque he avanzado mucho en estos últimos años y se va notando poco a poco. Lo que me motiva a seguir mejorando”.
Asimismo, aseguró que la causa emoción encarar este certamen por primera vez en la modalidad individual dentro de la categoría junior, pues en 2014 ganó plata en Bulgaria como cadete, resultado que le dio su boleto a los Juegos Olímpicos de la juventud.
La originaria de Tijuana, entrenará en España junto a sus compañeras de equipo Vanesa Infante y Tania Arrayales, bajo la dirección del entrenador nacional José Luis Álvarez, en marzo, y posteriormente se trasladarán a la sede del mundial, que arranca el 1 de abril.

México confía en llevar 120 atletas a Tokio 2020

Carlos Padilla e Israel Benítez confían en que se llevará esa cantidad de atletas a los Juegos Olímpicos

Simón Biles iguala marca de medallas en Campeonato Mundial

La campeona estadounidense ya suma 22 medallas en Mundiales

Paola Fuentes, una mujer de retos

Gracias a su trayectoria, fue invitada para formar parte del ‘reality show’ Exatlón

Erik Morales avala pronóstico de 10 medallas en Tokio 2020

El 25 de octubre Ana Gabriela Guevara comparecerá en la Cámara de Diputados de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<