Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2022 - 17:10

┃ Yael Rueda

Xavi

YAEL RUEDA

Foto: EFE

No hay otro sentimiento que se pueda emanar después de ganar el clásico con autoridad, claramente Xavi salió del Santiago Bernabéu totalmente feliz, sabe que la autoridad con la que derrotaron al Real Madrid es algo que lo ayuda a reforzar el proyecto que tiene en el Barcelona.

Tal vez te interese: ¡Humillados! Real Madrid no pudo en casa y fue goleado por el Barcelona

“Pienso que el Barcelona es el mejor club del mundo y por eso es un día para disfrutar. Cuesta mucho ganar 0-4 en el Bernabéu jugando tan bien. Había jugadores criticados, juzgados y hoy han demostrado que tienen personalidad y valentía. Ganar 0-4 me refuerza mucho a mi y al proyecto y modelo de juego, pese a que no necesito ninguna gloria, mejor que la tengan los jugadores y el barcelonismo”, aseguró el estratega.

“Hoy era un partido para tener personalidad, valentía y no perder pelotas tontas. El partido ha estado controlado en todo momento y creo que hemos sido superiores”, agregó.

Se mostró orgulloso por la primera victoria de su gestión en la ‘Casa Blanca’, algo que lo hace sentir que este es el camino a seguir.

“Este es el camino para hacer crecer este proyecto. Por aquí tenemos que seguir. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera jugando de esta manera”, dijo.

Aceptó que el partido no fue perfecto a pesar del abultado marcador, incluso mencionó que por momentos estuvo molesto con lo que mostraron sus pupilos.

“Para jugar bien al fútbol hay que hacerlo los noventa minutos. Nos tiene que cabrear mucho perder balones y caer en la relajación. Hoy ha habido momentos en los que me he cabreado. Si no hay exigencia no hay resultados. Hay que trabajar con máxima humildad y tener solidaridad con el grupo porque no se han cubierto los objetivos de la temporada”, subrayó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí