Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 12:22

┃ Jorge Briones

Matt Ryan

Foto: Cortesía | @M_Ryan02

La era de Matt Ryan en los Falcons ha llegado a su fin. Tras 15 años en Atlanta, el veterano quarterback probará suerte a partir de la temporada 2022 con los Indianápolis Colts.

Te puede interesar: Carson Wentz sale de los Colts ¿Cuál es su nuevo equipo?

Los Falcons tenían claro que el tiempo de Ryan en la franquicia había llegado a su fin. La semana inclusive le habían informado que sus esfuerzos estaban puestos en contratar a Deshaun Watson. Al final Watson firmó con los Cleveland Browns y la relación de Ryan con la organización de la NFC Sur quedó fracturada.

Un par de días después fue intercambiado a cambio de una tercera selección del próximo Draft.

La peor noticia para los Falcons, es que seguirán pagándole a Ryan una gran cantidad de dinero el próximo año. Le pagarán 40.5 millones de dólares que todavía tiene en su contrato, el máximo en la historia para un jugador que ya no juega en un determinado equipo.

Por su parte, los Colts mantienen la tendencia a contratar quarterbacks veteranos en busca de por fin llegar al Super Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Primero fue Philip Rivers, después Carson Wentz y ahora Matt Ryan, jugadores que sus mejores años ya quedaron atrás, pero dentro de un núcleo talentosos todavía pueden ser productivos en la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí