Freibis, belleza venezolana enamorada de México

POR ERNESTO
CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

FREIBIS vino a México invitada a la boda de una amiga mexicana. Su idea era venir a eso y regresarse a su ciudad natal, Montealbán, en Valencia, Venezuela. Sin embargo, el destino le tenía preparado otro sendero a esta preciosa chica sudamericana, y ahora lleva seis años viviendo en el DF.
Freibis Herrera visitó la Redacción de ESTO, y la tranquilidad se interrumpió. Esta beldad venezolana comentó que desde que vino a nuestro país comenzó a recibir ofertas para modelar.

nota-bellezas-freibis1

“Regresé a mi país, hice los arreglos necesarios, y me vine a México. Al llegar aquí, de inmediato tuve trabajo como modelo, pasarela, además de que me inicié en el diseño de trajes de baño publicitario”, dice Freibis, quien nunca se dejó vencer por la nostalgia.
“Después de seis años ya me acostumbré a vivir en México. En mi tierra, en Valencia, hace mucho calor, en cambio el clima del DF es perfecto. Incluso podría casarme aquí, tengo un novio de Sinaloa con el que llevo seis meses. A ver qué pasa”.
La bella Freibis vive en la colonia Condesa, y es feliz de residir en ese barrio bohemio.

nota-bellezas-freibis

También ha trabajado como edecán para el Canal de las Estrellas, y ha laborado en funciones de boxeo de Pepe Gómez en Cancún. Es de signo Aries.
“He observado que el mexicano es más caballeroso, más romántico, atento y cariñoso que el venezolano, aunque eso sí, es muy mujeriego”, resaltó.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS