Freibis, belleza venezolana enamorada de México

POR ERNESTO
CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

FREIBIS vino a México invitada a la boda de una amiga mexicana. Su idea era venir a eso y regresarse a su ciudad natal, Montealbán, en Valencia, Venezuela. Sin embargo, el destino le tenía preparado otro sendero a esta preciosa chica sudamericana, y ahora lleva seis años viviendo en el DF.
Freibis Herrera visitó la Redacción de ESTO, y la tranquilidad se interrumpió. Esta beldad venezolana comentó que desde que vino a nuestro país comenzó a recibir ofertas para modelar.

nota-bellezas-freibis1

“Regresé a mi país, hice los arreglos necesarios, y me vine a México. Al llegar aquí, de inmediato tuve trabajo como modelo, pasarela, además de que me inicié en el diseño de trajes de baño publicitario”, dice Freibis, quien nunca se dejó vencer por la nostalgia.
“Después de seis años ya me acostumbré a vivir en México. En mi tierra, en Valencia, hace mucho calor, en cambio el clima del DF es perfecto. Incluso podría casarme aquí, tengo un novio de Sinaloa con el que llevo seis meses. A ver qué pasa”.
La bella Freibis vive en la colonia Condesa, y es feliz de residir en ese barrio bohemio.

nota-bellezas-freibis

También ha trabajado como edecán para el Canal de las Estrellas, y ha laborado en funciones de boxeo de Pepe Gómez en Cancún. Es de signo Aries.
“He observado que el mexicano es más caballeroso, más romántico, atento y cariñoso que el venezolano, aunque eso sí, es muy mujeriego”, resaltó.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS