Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 17:02

┃ Jorge Briones

Santiago

JORGE BRIONES

Foto: @RioOpenOficial

A sus 39 años de edad, Santiago González amaneció en el mejor lugar de su carrera en el ranking de la ATP.
La final de Indian Wells lo hizo escalar cerca de 10 posiciones para convertirse en el nuevo número 22 del mundo, aprovechándose del gran inicio de año donde ya suma dos títulos en su palmarés.

Tal vez te interesa: ¡Y sin jugar, apá! Djokovic vuelve a ser el número uno del ATP

Pese a los grandes resultados que viene cosechando, Santy mantiene la vara muy alta y sigue soñando con ganar su primer campeonato de Masters 1000.

“Estoy muy contento por el resultado, haber llegado a mi primera final de Masters 1000 es muy especial. Vengo trabajando muy fuerte para eso. Ojalá pronto pueda obtener ese título tan deseado”, señaló el veracruzano en plática con ESTO.

González se metió al duelo por el título en el primer torneo que disputa junto al francés Edouard Roger-Vasselin.

“Fue una gran semana haciendo pareja con Edouard, tuvimos nuestras oportunidades en la final. Muchos break points, al final ellos jugaron mejor los puntos importantes”, señaló el ex integrante del equipo mexicano de Copa Davis, quien tiene planeado volver a hacer mancuerna con el argentino Andrés Molteni para las próximas paradas en el tour.

“Ojalá pueda seguir así, obteniendo buenos resultados y seguir subiendo posiciones en el ranking. Uno de los objetivos que tengo en estas alturas de mi carrera es disputar las ATP Finals”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí