¡Alerta en Estados Unidos! No podrán contar con sus mejores armas en la fecha FIFA

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Siguen los problemas para Gregg Berhalter. La baja de Brenden Aaronson, volante del Red Bull Salzburgo, se confirmó para la fecha FIFA y se convirtió en la quinta baja para la Selección de los Estados Unidos.
Aaronson, volante titular en la era de Berhalter, se une al arquero Matt Turner, los defensas Chris Richards y Sergiño Dest, además del volante de la Juventus de Turín Weston McKennie.

Tal vez te interese: «Igual que nosotros Estados Unidos se juega la vida»: Raúl Jiménez

Además, la selección norteamericana tiene entre algodones a Timothy Weah, Ricardo Pepi, Tyler Adams, Zack Steffen y Giovanni Reyna, para la fecha donde se jugarán su vuelta a una Copa del Mundo, luego de ausentarse en Rusia.

La plaga de lesiones y complicaciones orilló a Berhalter a plantear de manera diferente el choque inmediato ante México. Gente como Erik Palmer-Brown, Luca de la Torre y Jesús Ferreira fueron llamados y con la mira en tener minutos durante los tres encuentros que le restan a los norteamericanos.


Por lo pronto, Houston fue el lugar del entrenamiento de los del Tío Sam. La práctica fue completa, ya con la plantilla cubierta, pues hasta Christian Pulisic ya reportó para el Clásico de la Concacaf.

Muy activos se mostraron Yunus Musah y Jordan Morris, el segundo ha tenido muy poca participación, con cuatro encuentros con los norteamericanos desde el 2021. Ahora, espera que su buen momento con el Seattle Sounders le dé la oportunidad de mostrarse y confirmarse como una opción.

Estados Unidos continuará con su preparación de cara al choque en el estadio Azteca, y posteriormente frente a Panamá y Costa Rica, dos selecciones que están al acecho de un descuido.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

NOTICIAS