Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 18:16

┃ Miguel Ángel Mujica

McKennie

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Siguen los problemas para Gregg Berhalter. La baja de Brenden Aaronson, volante del Red Bull Salzburgo, se confirmó para la fecha FIFA y se convirtió en la quinta baja para la Selección de los Estados Unidos.
Aaronson, volante titular en la era de Berhalter, se une al arquero Matt Turner, los defensas Chris Richards y Sergiño Dest, además del volante de la Juventus de Turín Weston McKennie.

Tal vez te interese: «Igual que nosotros Estados Unidos se juega la vida»: Raúl Jiménez

Además, la selección norteamericana tiene entre algodones a Timothy Weah, Ricardo Pepi, Tyler Adams, Zack Steffen y Giovanni Reyna, para la fecha donde se jugarán su vuelta a una Copa del Mundo, luego de ausentarse en Rusia.

La plaga de lesiones y complicaciones orilló a Berhalter a plantear de manera diferente el choque inmediato ante México. Gente como Erik Palmer-Brown, Luca de la Torre y Jesús Ferreira fueron llamados y con la mira en tener minutos durante los tres encuentros que le restan a los norteamericanos.


Por lo pronto, Houston fue el lugar del entrenamiento de los del Tío Sam. La práctica fue completa, ya con la plantilla cubierta, pues hasta Christian Pulisic ya reportó para el Clásico de la Concacaf.

Muy activos se mostraron Yunus Musah y Jordan Morris, el segundo ha tenido muy poca participación, con cuatro encuentros con los norteamericanos desde el 2021. Ahora, espera que su buen momento con el Seattle Sounders le dé la oportunidad de mostrarse y confirmarse como una opción.

Estados Unidos continuará con su preparación de cara al choque en el estadio Azteca, y posteriormente frente a Panamá y Costa Rica, dos selecciones que están al acecho de un descuido.

?Escucha nuestro podcast?