Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 21:30

┃ Carlos Raúl Martínez González

Macias

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El delantero del Guadalajara, JJ Macías, podría ser sancionado por oficio, después de que fue captado en videos alentando a la violencia, al festejar el gol de Roberto Alvarado frente a la porra del Atlas, de una forma desmesurada.

Tal vez te interese: ¡Alerta en Estados Unidos! No podrán contar con sus mejores armas en la fecha FIFA

Asimismo, se espera que también la acción de Julián Quiñones, de los rojinegros, al celebrar su anotación a los rojiblancos, también sea revisada, ya que si bien fue expulsado, la seña que hizo fue grotesca.

El Clásico Tapatío en la cancha del estadio Jalisco desbordó las pasiones sobre el terreno de juego y las entradas fuertes dieron pie a las expulsiones poco antes de finalizar la primera parte.

El encuentro vivió un complemento tenso y con dominio del Guadalajara, el cual se fue al frente en el marcador, gracias al gol de Roberto el Piojo Alvarado. Sin embargo, una toma desde la tribuna captó al delantero JJ Macías festejando airadamente tomando el escudo de Chivas y mostrándoselo a los seguidores rojinegros congregados en la tribuna. Al atacante le llovió de todo, pues mucho lo tomaron como que mostraba que el escudo del Rebaño cuenta con 12 estrellas y la del Atlas tiene dos.

Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria podría suspender de oficio al delantero si estudia a fondo esta acción.

En la penúltima jugada del encuentro, Julián Quiñones anotó el gol del empate en el Jalisco, pero su alegría por anotarle por primera vez a las Chivas le hizo quitarse la playera y además realizó una seña obscena a los contrarios, lo que provocó que el silbante César Arturo Ramos le enseñara la tarjeta roja directa al colombiano

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí