Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 9:24

┃ Josué Padilla Márquez

Rafael Nadal estará de baja de 4 a 6 semanas

Josué Padilla Márquez

FOTO: FREDERIC J. BROWN | AFP

El gran inicio de temporada que tuvo Rafael Nadal, donde consiguió ganar el primer Grand Slam del año en el Australian Open y posteriormente venir a México para conquistar el Abierto de Acapulco, ahora se verá afectado por una nueva lesión, algo que ha impedido al español catapultar más arriba su carrera.

TE RECOMENDAMOS: Santiago González sueña con un título de Masters 1000 tras su actuación en Indian Wells

El tenista, que se convirtió en el máximo ganador de Grand Slams con 21, no podrá preparar al 100 por ciento su participación en Roland Garros, ya que de cara a esta, se verá fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, al menos así lo informó el propio tenista a través de sus redes sociales, donde dejó claro que está muy triste por la noticia.

“Hola todos, quería anunciaros que he vuelto a España y fui enseguida a visitar a mi equipo médico para hacerme las pruebas tras la final de Indian Wells que jugué con molestias. Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

La lesión de Rafael Nadal se dio en el torneo ATP 1000 de Indian Wells, donde perdió en la final y se le vio claramente con una molestia a lo largo de juego, por lo que una vez que regresó a España visitó a su equipo médico.

Rafa comenzaría su preparación para los torneos de Montecarlo, Conde de Godó, Roma y Roland Garros, pero ahora deberá esperar cómo evoluciona su lesión y si esto no tendrá consecuencias para los torneos que suelen ser su especialidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí