Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 12:29

┃ Josué Padilla Márquez

Neymar acusado de llegar borracho a entrenamientos

Josué Padilla Márquez

FOTO: ALAIN JOCARD | AFP

Neymar es un jugador que constantemente está en el ojo del huracán y es que a pesar de ser uno de los mejores jugadores del planeta y recibir uno de los mejores sueldos, el jugador parece no alcanzar su mejor nivel y esto se suma a que ha sido señalado por no ser un profesional con su club.

TE RECOMENDAMOS: Neymar, el mejor futbolista pagado en el PSG: ¿Cuánto es lo que gana al mes?

El seleccionado brasileño fue acusado por un periodista de no llegar en buen estado a los entrenamientos del equipo de París y aseguran que ha llegado pasado de copas a las instalaciones, algo que tendría muy molestos a los aficionados y la directiva del equipo.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, dijo el periodista Daniel Riolo en el programa llamado ‘After Foot’.

El mismo periodista que acusó de borracho a Neymar, también señaló al brasileño de estar haciendo demasiado daño al PSG y aseguró que debe salir inmediatamente, además de decir que a los seguidores del club parisino les importa muy poco el jugador.

“A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”.

Finalmente, Daniel Riolo comentó que todo lo que pasa en el club es una locura, ya que dice no haber equipo, el entrenador está en otro lado y el presidente también.

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, sentenció el periodista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí