Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 11:52

┃ ESTO en línea

Javier Aguirre

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Al ‘Vasco’ Aguirre le duraron muy poco las vacaciones. Tras su salida de Rayados hace unas semanas, el entrenador mexicano volvería al ruedo para tomar al Mallorca y salvarlo del descenso en el futbol español.

Te puede interesar: “No me atrevería a ir con un hijo mío a un partido de visitante”: Javier Aguirre

De acuerdo con el diario MARCA, a la directiva del Mallorca se le acabó la paciencia y en las próximas horas cesarán al entrenador Luis García Plaza, quien no ha conseguido ni un punto de los últimos 18 disputas, resultados que hoy tienen al conjunto mallorquín en los puestos de descenso de La Liga.

La misma fuente indica que el único candidato para relevar a García Plaza es el mexicano Javier Aguirre, quien está libre tras su salida de Monterrey, luego de un triste Mundial de Clubes.

De concretarse la llegada de Aguirre a Mallorca llegaría junto a Toni Amor, su hombre de confianza; además, del preparador físico Pol Lorente, elementos que lo acompañaron en el Leganés, Rayados y la selección de Egipto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mallorca también sería la sexta aventura del ‘Vasco’ en LaLiga, luego de su paso como jugador y entrenador en Osasuna; y su paso como estratega del Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol de Barcelona y Leganés.

Hoy el Mallorca ocupa el puesto 18 de la tabla general con 26 unidades, una por debajo del Cádiz. Sus próximos compromisos para el mes de abril son ante Getafe, Elche y  Alavés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí