Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 15:36

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sánchez habló muy bien de Javier Aguirre

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Uno de los temas que más se han escuchado en México en las últimas horas, es el posible regreso de Javier Aguirre a dirigir al futbol de España, algo que avala el histórico Hugo Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez contó el día que hizo sufrir a Xavi Hernández

El apodado Pentapichichi aseguró que el ‘Vasco’ ha demostrado toda su calidad en España y en México, por lo que ve de buena manera que tenga una nueva oportunidad en LaLiga.

“Ha demostrado ya su capacidad como director técnico en España y en México. Somos de los pocos entrenadores mexicanos que hemos venido a dirigir en Europa y él es el mejor hasta ahora. Ojalá que siga consiguiendo más metas, objetivos, triunfos y títulos. Le deseo mucha suerte”, comentó en entrevista con EFE el ex goleador mexicano.

Por otra parte, Hugo Sánchez habló del Clásico, donde el Real Madrid sufrió una contundente goleada y dijo estar sorprendido por lo que ambos cubes ofrecieron en el terreno de juego.

“Fue un clásico raro, diferente porque la diferencia de puntos habrá influenciado inconscientemente, con una actitud distinta en los jugadores del Barcelona. Me sorprendió que fue tanta la superioridad que las ocasiones claras de gol del Real Madrid fueron pocas y las del Barcelona fueron insistentes y constantes”.

Finalmente, Hugol aseguró que espera que la demostración del Barcelona no solo se quede en ganarle al Real Madrid para poder salvar la temporada, algo que ocurre con muchos clubes en España.

“Recuperaron (los jugadores del Barcelona) el ánimo y la confianza para regresar a ser un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol y que necesita títulos. Es costumbre que muchos equipos cuando juegan contra el Real Madrid le ganan y han salvado la temporada. Esperemos que no sea el caso del Barcelona”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí