Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 22:19

┃ ESTO en línea

cmll

DAVID BARRERA SALINAS

FOTO: CORTESÍA CMLL

Con marrullerías, golpes bajos y rudeza descontrolada, Último Guerrero, Gran Guerrero y Rey Bucanero vencieron a los técnicos Soberano JR, Stuka JR y Fugaz, quienes, pese a dominar la lucha no pudieron ante la audacia de sus oponentes en la Arena México.

NO TE LO PIERDAS: Las luchadoras más importantes de nuestros tiempos ¿las conoces? 

La primera en llegar al fue la tercia técnica, capitaneada por Soberano JR y conformada por Stuka y Fugaz. En segundo plano llegaron al cuadrilátero la tripleta ruda, integrada por Gran Guerrero, Rey Bucanero y con su líder Último Guerrero.

La primera caída ambos bandos demostraron la calidad luchística a ras de lona, donde los rudos se impusieron con un planificado trabajo en equipo, castigando a sus oponentes con dureza, frialdad y excelentes llaves que hacían los tres juntos en contra de sus oponentes.

Para el segundo episodio, el dominio seguía siendo malvado, quienes aprovechaban de su fuerza para cometer los castigos más despiadados.

Había tiempo para todo, para golpear, hacer llaves, e incluso para que el líder de los rudos bajara del ring a abrazar a una señora que aclamaba por él. En un descuido, a punto de hacer otro castigo, Fugaz se avivó al mismo tiempo que Stuka, y entre ambos golpearon a sus oponentes hasta dejar en el ring a Soberano y a Último Guerrero. El científico derrotó al experimentado.

La tercera caída llegó, los rudos se reunían debajo del encordado para platicar su nueva estrategia, decididos y con un plan pactado entraron al cuadrilátero. La lucha era totalmente aérea, estaban en el terreno de los buenos, dominaron todo el capítulo, hasta que Bucanero empujó por accidente al referí, sacándolo del ring, cosa que Gran Guerrero aprovechó y golpeó a Fugaz en la única parte del cuerpo dónde no se puede golpear, Fugaz no se repuso de tan agresivo golpe.

Rey Bucanero aprovechó la confusión y le arrancó la máscara a Soberano, este par de actos no fueron vistos por el referí, quien momentos después reaccionó, vio a ambos luchadores técnicos sometidos por los rudos en toque de espaldas, contó hasta tres y acabo la lucha con victoria de los rudos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?