Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 22:24

┃ Miguel Ángel Mujica

Ame

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: @ClubAmerica

El Tour Águila por los Estados Unidos será una realidad. América viajó a Houston para sus amistosos frente a Tigres y Monterrey del 23 y 26 de marzo.

Tal vez te interese: La ciudad de Querétaro ya sufre los estragos de la trifulca en la Corregidora

Con varias bajas por compromisos internacionales, el equipo azulcrema tuvo su entrenamiento matutino y por la tarde comenzaron su travesía rumbo a tierras texanas.

Las Águilas no contarán con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín por su llamado a la Selección Mexicana, además de Richard Sánchez, quien fue citado con Paraguay para la eliminatoria de Sudamérica.

Será mañana cuando las Águilas comiencen su gira con el choque frente a los Tigres de un viejo conocido, Miguel Herrera. El estadio PNC será el que encienda sus luces para albergar un encuentro que podría ser de Liguilla en un futuro no muy lejano.

Posterior al choque frente a la UANL, América viajará a Austin para, el próximo 26 de este mes, medirse a los Rayados del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, único equipo de la Liga MX que aporta más seleccionados que las Águilas.

América consiguió su segundo triunfo de la temporada el fin de semana pasado luego de superar por 3-0 al Toluca y espera que los amistosos ante los equipos regiomontanos le ayuden a tomar vuelo de cara al cierre del certamen liguero, en donde buscarán meterse, como mínimo a la repesca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí