¡Listos para los amistosos! América ya está en Houston

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: @ClubAmerica

El Tour Águila por los Estados Unidos será una realidad. América viajó a Houston para sus amistosos frente a Tigres y Monterrey del 23 y 26 de marzo.

Tal vez te interese: La ciudad de Querétaro ya sufre los estragos de la trifulca en la Corregidora

Con varias bajas por compromisos internacionales, el equipo azulcrema tuvo su entrenamiento matutino y por la tarde comenzaron su travesía rumbo a tierras texanas.

Las Águilas no contarán con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín por su llamado a la Selección Mexicana, además de Richard Sánchez, quien fue citado con Paraguay para la eliminatoria de Sudamérica.

Será mañana cuando las Águilas comiencen su gira con el choque frente a los Tigres de un viejo conocido, Miguel Herrera. El estadio PNC será el que encienda sus luces para albergar un encuentro que podría ser de Liguilla en un futuro no muy lejano.

Posterior al choque frente a la UANL, América viajará a Austin para, el próximo 26 de este mes, medirse a los Rayados del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, único equipo de la Liga MX que aporta más seleccionados que las Águilas.

América consiguió su segundo triunfo de la temporada el fin de semana pasado luego de superar por 3-0 al Toluca y espera que los amistosos ante los equipos regiomontanos le ayuden a tomar vuelo de cara al cierre del certamen liguero, en donde buscarán meterse, como mínimo a la repesca.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?

El colombiano ya no entraba en planes del club América

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa

El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Pumas y América, expertos en arrancar la Liga MX con triunfo

En los últimos cinco torneos, las Águilas, Tigres, Tuzos y Pumas han ganado tres juegos en la jornada 1 y no han perdido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS