Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 9:24

┃ ESTO en línea

Mijares

Foto: Cortesía | @miseleccionmx

La Selección Mexicana enfrentará este jueves en el estadio Azteca a su similar de Estados Unidos en duelo crucial del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: ¡Malas noticias! La Selección Mexicana tendría importantes bajas ante Estados Unidos

El Tri necesita la motivación de su gente para vencer a la escuadra de las Barras y la Estrellas y dar un paso importante en la obtención del boleto al próximo Mundial.

En un pletórico estadio Azteca el equipo de Gerardo Martino buscará los tres puntos, para dar comienzo a la fiesta azteca el ídolo de la música mexicana Mijares será el encargado de cantar el Himno Nacional, informó la Selección Mexicana a través de sus redes sociales.

“Para el duelo ? ?? , tendremos invitado de lujo en el ?️ Azteca.? ¡@MijaresOficial cantará nuestro Himno Nacional!?? “, tuiteó el Tricolor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El duelo entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en el estadio Azteca se disputará este jueves a las 20:0o. El Tri marcha tercer de la clasificación con 21 puntos, mismos que las Barras y las Estrellas, segundo de la tabla. El Octagonal Final de la Concacaf lo lidera Canadá 25 puntos. Antes del comienzo de la jornada Panamá tiene el repechaje con 17 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí