Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 11:15

┃ Jorge Briones

Tyreek Hill

Jorge Briones

Foto: Cortesía | @nflmx

La AFC Oeste no deja de sacudir a toda la NFL. Contrario a lo que había pasado en las semanas previas, ahora fue una de las figuras de la división que se marchó con destino a Miami.

Te puede interesar: Brian Flores, ex entrenador de los Dolphins, demanda a la NFL por racismo

Los Kansas City Chiefs perdieron al estelar receptor abierto Tyreek Hill, quien no logró llegar a un acuerdo multianual con la franquicia que ganó el Super Bowl LIV.

Tras no poder llegar a un acuerdo con el equipo que lo seleccionó en el Draft de 2016, el agente de Hill recibió permiso para buscar un intercambio.

Apenas unos minutos después, trascendió que tanto Jets como Dolphins hicieron las primeras propuestas. Al final fue Miami quien se aseguró los servicios del #10 a cambio de una serie de selecciones del Draft.

Los Dolphins lo convirtieron en el receptor abierto mejor pagado de la historia al firmarlo por cuatro años a cambio de 120 millones de dólares por temporada, un promedio de 30 por año.

Kansas City recibió una primera, segunda y dos cuartas selecciones del Draft 2022, además de una sexta del 2023.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Miami al fin le llevó un arma de primer nivel a Tua Tagovailoa, y lo suma a una serie de refuerzos ofensivos de cara a la temporada 2022 donde también está el corredor Chase Edmonds.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?