Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 13:06

┃ Abril Villegas

México Open

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @TVAZTECAGOLF

El México Open 2022 aparecerá por primera vez en el calendario del PGA Tour como evento oficial de FedEXCup, así lo dio a conocer Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG). Este certamen se jugará del 28 al primero de mayo, en el campo Vidanta Vallarta.

TE GUSTARÍA: Kamila Valieva volverá a las pista de hielo ¿Dónde competirá?

“Estamos muy contentos y emocionados porque cada día falta menos para este gran evento, donde estaremos haciendo historia, al llevar el torneo más importante a nivel profesional al calendario oficial de la PGA. El llevar este torneo de gran tradición al máximo nivel, es verdaderamente un sueño hecho realidad, tener a los mejores jugadores del mundo en nuestro país es algo que los golfistas mexicanos merecían tener ya en el México Open”, manifestó en conferencia de prensa.

Los mexicanos Abraham Ancer, quien conquistó el World Golf Championship FedEx St, Jude Invitational 2021 y Carlos Ortiz, quien levantó la copa en el Abierto de Houston 2020, confirmaron su participación, también estarán Roberto Díaz y Álvaro Ortiz y la del juvenil Santiago de la Fuente, subcampeón del LAAC 2022 recibió una exención para formar parte de este gran evento que reunirá a los mejores golfistas del mundo. El número uno del mundo, el español Jon Rahm también confirmó su asistencia.

Lemmen-Meyer agradeció el apoyo de Grupo Salinas por traer un importante torneo para el golf mexicano.

“La alianza que hemos hecho con Grupo Salinas, ha transformado ese sueño en el ánimo que ya está de todos los golfistas mexicanos, y es por eso que quiero aprovechar este espacio para agradecer nuevamente a Benjamín Salinas, sin duda alguna el tener un torneo de esta calidad será muy importante para el ánimo y entusiasmo de todo nuestro golf infantil y juvenil y para el crecimiento del deporte en nuestro país”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí