Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 13:17

┃ ESTO en línea

Landon Donovan

Foto: VICTOR STRAFFON | Mexsport

El ex futbolista Landon Donovan ha sido a lo largo de la historia unos de los grandes ‘enemigos‘ de la Selección Mexicana. Dentro de la cancha se ganó el ‘odio’ de los mexicanos por sus goles; sin embargo, fuera de la cancha hay un episodio que amplifica el despresio de la afición mexicana.

Te puede interesar: “Con un equipo joven y sin experiencia le ganamos a México»: Landon Donovan

El 9 de febrero del 2004, las Selección de Estados Unidos hizo el reconocimiento de cancha en el estadio Jalisco, donde disputaría la semifinal del Preolímpico de la Concacaf rumbo a Atenas 2004.

La escuadra de las barras y las estrellas viajó de su hotel a la casa del Atlas en un autobús que no tenía sanitario. Durante el trayecto el ex ’10’ de USA sentió la necesidad de ir al baño, al llegar al estadio Jalisco preguntó por el baño, sin embargo, el personal del inmueble le explicó que no tenían las llaves. Donovan no aguantó las ganas y se orinó en el campo. El futbolista se acercó a unos arbustos junto a las bancas y sació su necesidad.

Las imágenes golpearon en el orgullo de la afición mexicana, quien se sintió ofendida porque el futbolista estadounidense se orinara en el césped del estadio Jalisco y no en el baño como correspondía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Años después Donovan llegó a la Liga MX para jugar con el León y durante una entrevista aprovechó para disculparse por orinar en el estadio Jalisco: “Sabía que había cámaras, pero era mi única oportunidad. Le digo a los mexicanos que lo siento, pero mi intención no fue hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”, dijo el ‘Capitán América’ a FoxSports.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí