Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-mexico-arteaga

Notimex

Mario Arteaga, técnico de la selección mexicana de futbol sub 17, lamentó que el juego que ha desarrollado su equipo en los últimos dos partidos sea insuficiente para hacer más sencillo el trámite de los mismos.

“Esa es la situación ahora, se nos cierran mucho los espacios atrás y desafortunadamente, en lo que a futbol se refiere, no estamos provocando ni aprovechando esas circunstancias”, dijo.

Pese a ello, dejó en claro que esa situación lo tiene tranquilo porque al final han sido capaces de reflejar en el marcador el dominio ejercido durante los encuentros.

“No me preocupa tanto porque igual estamos metiendo los goles, la pelota detenida nos ha dado y en ese sentido el valor del partido también es el mismo, los tres puntos”, estableció.

Más allá de esta condición, el estratega confía plenamente en conquistar el Torneo de la Concacaf y alcanzar su boleto a la Copa del Mundo Chile 2015.

“Contra quien no sé, pero sí me veo en la final. El equipo mexicano sigue creyendo en lo que se platicó desde el principio, que era clasificar en la ronda de grupos al Mundial y automáticamente te da el derecho a jugar la final”, indicó.

Finalmente, manifestó que el objetivo sigue siendo el mismo, “nos queda solamente un partido ya y lo vamos a tomar con la misma responsabilidad con la que se han tomado los otros cuatro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí