Arteaga lamenta que se le compliquen los partidos a la Sub 17

Notimex

Mario Arteaga, técnico de la selección mexicana de futbol sub 17, lamentó que el juego que ha desarrollado su equipo en los últimos dos partidos sea insuficiente para hacer más sencillo el trámite de los mismos.

“Esa es la situación ahora, se nos cierran mucho los espacios atrás y desafortunadamente, en lo que a futbol se refiere, no estamos provocando ni aprovechando esas circunstancias”, dijo.

Pese a ello, dejó en claro que esa situación lo tiene tranquilo porque al final han sido capaces de reflejar en el marcador el dominio ejercido durante los encuentros.

“No me preocupa tanto porque igual estamos metiendo los goles, la pelota detenida nos ha dado y en ese sentido el valor del partido también es el mismo, los tres puntos”, estableció.

Más allá de esta condición, el estratega confía plenamente en conquistar el Torneo de la Concacaf y alcanzar su boleto a la Copa del Mundo Chile 2015.

“Contra quien no sé, pero sí me veo en la final. El equipo mexicano sigue creyendo en lo que se platicó desde el principio, que era clasificar en la ronda de grupos al Mundial y automáticamente te da el derecho a jugar la final”, indicó.

Finalmente, manifestó que el objetivo sigue siendo el mismo, “nos queda solamente un partido ya y lo vamos a tomar con la misma responsabilidad con la que se han tomado los otros cuatro”.

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS