Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 15:10

┃ Guillermo Abogado González

Lozano

Guillermo Abogado

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Sin duda que en México el futbol continúa como el deporte más popular y en un momento donde el pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 está en juego frente a Estados Unidos, la afición tricolor respondió y agotó los boletos para prometer una buena entrada en el estadio Azteca más allá de que los precios de los tickets fueron elevados, inclusive más que lo que podría costar una entrada a las competencias de los Juegos Olímpicos París 2024.

Te puede intersar: ¿Quieres ir a Qatar 2022? FIFA anuncia su convocatoria para ser voluntario en el Mundial

Los boletos para apreciar el choque de las eliminatorias de la Concacaf entre mexicanos y estadunidenses oscilaron entre los mil 100 pesos, el más económico, y dos mil 500, el más costoso. Pese a dichos precios, las localidades se acabaron.

La afición tricolor respondió y ahora espera que la selección dirigida por el argentino Gerardo Martino pueda retribuir al gasto o inversión con una victoria que pueda poner a México en su octavo Mundial de forma consecutiva.

Con los precios que pagaron los amantes al futbol para asistir al Coloso de Santa Úrsula, incluso por la entrada más barata, bien pudieron adquirir billetes para apreciar, no solo una, sino varias competencias de los Juegos Olímpicos París 2024, donde se reunirán los deportistas más talentosos del orbe de diversas disciplinas.

El Comité Organizador de la justa veraniega dio a conocer algunos costos de accesos para las disputas a realizarse en diversos deportes, mismas que estarán a la venta en febrero del próximo año una vez se cumpla con un registro y un sorteo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El 50 por ciento de las localidades tendrá un precio de 55 dólares, poco más de mil cien pesos mexicanos, no obstante, otro 10 por ciento de boletos costarán 26.4 dólares, alrededor de 530 pesos. Un precio bastante accesible si se toma en cuenta que en algunos recintos de los Juegos Olímpicos no solo se efectúa una competencia o carrera, se podrían observar varias contiendas. Para los Juegos Paralímpicos todavía los costos son menos elevados, el 50 por ciento de los tickets a venderse en el primer sorteo oscilarán entre 300 y 600 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí