Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 14:58

┃ Javier Juárez

Nueva tarjeta de Qatar para el Mundial

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 no se detiene. Faltan 243 días para que de inicio la competencia en el estadio Al-Bayt. El país anfitrión está en la recta final de su preparación. Qatar lanzó la Haya Card, una tarjeta que sirve para entrar a los estadios, ofrece transporte gratuito los días de partido y permite reservar alojamiento durante el torneo.

TE RECOMENDAMOS: Palencia tunde al Tata Martino: acá en el Barcelona hizo lo mismo, tenía un gran plantel y perdió todo

El comité organizador a través de un comunicado avisó que “las aficionadas y los aficionados que tengan entradas para los partidos de la Copa del Mundo deben presentar sus solicitudes de la tarjeta Haya, obligatoria para asistir a los partidos, que proporciona a las y los aficionados una serie de beneficios, además de entrar a los estadios de la Copa del Mundo que albergan los partidos del torneo, y uso gratuito del transporte público los días de los partidos, del mismo modo y para que el público extranjero la tarjeta le otorga un permiso de entrada al país, además de asistir a una serie de eventos y actividades que acompañan al torneo”, informó.

¿CÓMO OBTENER LA HAYA CARD?

Los seguidores que tengan boletos para el Mundial “pueden registrarse a través del sitio web: Qatar2022.qa/en, y la aplicación “Haya to Qatar 2022”, que se puede descargar ahora en dispositivos Apple y Android. Las y los fanáticos de afuera de Qatar también pueden reservar su alojamiento a través de la plataforma oficial del país anfitrión, que brinda varias opciones que se lanzarán a lo largo del año en curso, incluidas unidades residenciales, villas, hoteles flotantes entre otros. Las y los aficionados también pueden reservar su alojamiento a través de otros medios fuera del marco de la plataforma del país anfitrión, como sitios web, turismo y otros”, comunicó el comité organizador.

El país anfitrión recalcó que el Mundial de Qatar 2022 es “la edición más compacta en la historia moderna de la Copa del Mundo, ya que todos los estadios están ubicados a cortas distancias del centro de Doha, lo que contribuye a reducir los costos de viaje para las y los aficionados y la huella de carbono de las actividades asociadas con albergar el torneo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?