Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 16:03

┃ Álvaro Zaldaña

CHECO

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: OZAN kOSE | AFP

Sergio Pérez terminó fuera del top ten que publicó la Fórmula Uno, sobre los mejores pilotos en el Gran Premio de Bahréin, mientras que Max Verstappen sí aparece a pesar de que, al igual que el mexicano, abandonó la carrera por problemas con el monoplaza. El ranking lo lidera Charles Leclerc de Ferrari con una calificación de 10.

TE GUSTARÍA: Qatar tendrá una tarjeta con todo lo que necesitas para el Mundial: conoce la Haya Card

El monegasco brilló desde la pretemporada y se quedó con la victoria en el circuito del Medio Oriente, lo que hace ilusionar a los ‘tifosi’ para lo que resta del 2022.

En segundo puesto se encuentra Kevin Magnussen de Haas con 9.6 y no es cualquier cosa, pues el danés consiguió los primeros puntos para la escudería estadounidense desde la fecha 11 del 2020.
A Max Verstappen le falló el RB18 en el peor momento del GP de Bahréin, lo hizo que se perdiera el podio aunque le alcanzó para el tercer lugar entre los mejores pilotos del fin de semana para la Fórmula Uno con 9.2 de calcificación.

En contra parte, Lewis Hamilton sí consiguió podio en Bahréin pero no en el ranking. El múltiple campeón del mundo jamás bajó las intenciones y exprimió al máximo al W13 a pesar de que no es un bólido para competir directamente con Red Bull y Ferrari. Los dos protagonistas de Alfa Romeo se encuentran a mitad de tabla.

El chino Guanyu Zhou sorprendió al convertirse en el piloto número 66 en conseguir puntos dentro de su carrera debut en el ‘gran circo’. Mientras que su compañero Valtteri Bottas terminó sexto empatado con Alex Albon de Williams.

Para cerrar el top se encuentra un triple empate entre Carlos Sainz de Ferrari, George Russell de Mercedes y Esteban Ocon de Alpine.
A pesar de no estar entre los primeros diez, la Fórmula Uno da a entender en su publicación que ‘Checo’ Pérez haría sido calificado hasta la decimosegunda posición, detrás de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

RANKING GP DE BAHRÉIN SEGÚN LA FÓRMULA UNO

PILOTO CALIFIACIÓN
1 CHARLES LECLERC 10
2 KEVIN MAGNUSSEN 9.6
3 MAX VERSTAPPEN 9.2
4 LEWIS HAMILTON 8.6
5 GUANYU ZHOU 8.2
6 VALTTERI BOTTAS 7.8
6 ALEXANDER ALBON 7.8
8 CARLOS SAINZ JR. 7.6
8 GEORGE RUSSELL 7.6
8 ESTEBAN OCON 7.6

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?