Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 17:49

┃ Álvaro Zaldaña

Luchas (1)

ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Una gran función se llevará a cabo este sábado 26 de marzo rumbo a los 79 años de Arena Coliseo con un Torneo por el Campeonato de Parejas. Un título que tiene mucha historia y que los luchadores aspiran tener, pues ha impulsado a muchos gladiadores.

NO TE LO PIERDAS: Triunfa el mal en la México; Último Guerrero hace de las suyas…

La Ola Negra” conformada por Akuma y Espanto Jr, no tendrán piedad de sus adversarios y “Los Depredadores” tendrán una importante participación con la presencia de Diamond y Magia Blanca; quienes en algún momento podrían coincidir con Rugido y Magnus por lo que el coque podría tener grandes alcances.

Mientras que los “Espanta sueños” Rey Cometa y Espíritu Negro van por todo y con la gran racha que han tenido; en tanto que Los Herederos Hombre Bala Jr. y Robin han adquirido gran experiencia, por lo que se perfila como un evento de gran relevancia.

Por otra parte, “el ídolo de Atlixco”, Puebla, Guerrero Maya Jr hará mancuerna con el tapatío y actual Campeón Nacional de Parejas Esfinge. Mientras que “Los Divinos Laguneros” Dark Panther y Cachorro podrían tener una gran oportunidad y colarse en las finales, gracias al gran acoplamiento que tienen.

Asimismo, “La Fuerza Poblana” a cargo de Pegasso y Stigma harán su mejor esfuerzo para enfrentarse a quien sea, esta mancuerna tuvo mayor acoplamiento desde los eventos a puerta cerrada.

“Trabajamos constantemente y esta fusión se empezó a dar desde entonces, nos hemos preparado para estos eventos” mencionó Pegasso en conferencia de prensa.

En tanto que Stigma agregó: “Sabemos de la trayectoria de Pegasso y yo comencé a picar piedra en Puebla hasta llegar a la Ciudad de México, y no habíamos coincidido. La convivencia nos dio la oportunidad de fortalecernos como tercia y luego como pareja. Estamos contentos porque no habían existido tercias poblanas y ahora encabezamos esta fuerza. Hay luchadores muy fuertes de la Laguna, de la Ciudad de México o de Guadalajara y ya hacía falta algún representante de Puebla”, aseguró.

El actual campeón Mundial Super Ligero Stigma tuvo que imponerse a fuertes rivales para hacerse acreedor al título, tras un torneo realizado la semana pasada en la México Catedral, dejando a un lado a su paisano Asturiano y a otros luchadores que vinieron de Guadalajara.

Las dos parejas ganadoras de esta eliminatoria, se enfrentarán como platillo fuerte en la legendaria Arena Coliseo para disputar el Campeonato el próximo sábado 2 de abril en lo que será el 79 aniversario del gran embudo.

GUERRERO MAYA JR. Y ESFINGE CONFÍAN EN LLEGAR A LA GRAN FINAL

Guerrero Maya Jr. y Esfinge lo tienen claro. Saben que conforman una de las mejores parejas para el Campeonato de la Arena Coliseo y buscarán cumplir las expectativas este sábado y conseguir el título en dos semanas.

“Somos una pareja muy fuerte y además dinámico. Esfinge tiene técnica aérea mientras que yo me destaco más en tierra. Si conseguimos mezclar ambos estilos y domarlos bien vamos a lograr una gran unión. Quién quiera enfrentarse a nosotros debe de saber que nuestro único objetivo es ser los nuevos campeones de la Arena Coliseo”, comentó Guerrero Maya Jr. en conferencia de prensa.

Por otro lado, Esfinge hizo hincapié en que el estado físico de los luchadores mejora día a día después de los momentos más difíciles de la pandemia, además de que demostrar confianza absoluta en su pareja y en su propio nivel.

“Todos los compañeros pasamos una etapa complicada, pero estamos regresando a las épocas dónde veían al luchador muy ágil es una excelente estampa física. Agradecidos con el Consejo Mundial de Lucha Libre porque abre estas oportunidades a muchísimo talento. La pandemia quedó atrás, hoy es tiempo de triunfar, casi estoy seguro que Guerrero Maya Jr. y un servidor se llevarán esos campeonatos”, comentó.

CAMPEONATO DE PAREJAS ARENA COLISEO
26 DE MARZO

CARTELERA:

LUCHA ESTELAR EN SENSACIONAL REVANCHA
SOBERANO JR., FUGAZ, STAR JR. VS CAVERNARIO, DRAGÓN ROJO JR., COYOTE

ELIMINATORIA RUMBO A LA FINAL CAMPEONATO DE PAREJAS

REY COMETA Y ESPÍRITU NEGRO
DARK PANTHER Y CACHORRO
STIGMA Y PEGASSO
MAGIA BLANCA Y DIAMOND
GUERRERO MAYA JR Y ESFINGE
ROBIN Y HOMBRE BAJA JR.
MAGNUS Y RUGIDO
AKUMA Y ESPANTO JR.

MANO A MANO DE TITANES
VOLCANO VS KRÁNEO
FANTASY VS PEQUEÑO MAGIA
PEQUEÑO PÓLVORA VS MINOS

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí