Medina quiere unos Rojinegros con mayor definición

Notimex

Juan Carlos Medina aceptó que Atlas ha carecido de certeza frente al marco, algo que le ha impedido colocarse en un mejor sitio dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La escuadra de la “Furia Rojinegra” se ubica en la séptima posición de la tabla, con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

“A lo mejor sí (tendrían que estar mejor colocados), ha sido un poco claro, para mí nos ha hecho falta ser contundentes, el tener esa calma, y poder concretar”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Negrito” aceptó que la afición tiene todo el derecho de pedir mejores resultados, algo que ellos se plantearon desde el inicio del certamen.

“Sabía que la gente nos iba a exigir desde antes de que iniciara el torneo, nosotros nos pusimos una exigencia, la gente está en su papel, le está exigiendo a su equipo y está conscientes de que tenemos capacidad de conseguir los objetivos planteados”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador de América aceptó que nunca se ha quitado de la mente regresar a la selección mexicana, pero dejó en claro que se enfoca en ayudar al Atlas a continuar con el buen futbol y resultados positivos.

“Ahora sólo pienso en el equipo, en buscar los tres puntos, para estar en zona de clasificación. Miguel (Herrera) me conoce, pero con el trabajo uno se gana las cosas, habrá que esperar”, sentenció.

Renato Ibarra, convocado para el partido contra San Luis

El refuerzo de los rojinegros finalmente puede jugar en el Guardianes 2020

Atlas tiene un nuevo contagiado de Covid-19

El club informa que se realizaron un total de 43 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

NOTICIAS
<