Gimnastas tapatías, por un lugar a Olimpiada Nacional

Notimex

El Campeonato Estatal de Gimnasia Artística para la rama femenil se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en las instalaciones de el Polideportivo López Mateos, donde cerca de 55 atletas prevenientes de ocho clubes del estado buscarán su lugar para el Nacional de la especialidad.

El certamen reunirá a gimnastas de todos los niveles, las cuales competirán por una de las siete plazas por categoría y nivel que oferta la disciplina en esta instancia de la clasificación rumbo a la justa juvenil.

La actividad arrancará el día sábado 14 a las 09:00 horas y finalizará a las 19:00 horas, mientras que el domingo 15 iniciará a las 10:00 y culminará a las 15:00 horas.

Las mejores siete posicionadas por categoría y nivel participarán en el Nacional Selectivo, a desarrollarse del 3 al 9 de abril en Nuevo León, que fungirá como filtro final de cara a la Olimpiada Nacional 2015.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS